Ingles

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
"Si se tiene un ideal en la vida, un motivo para luchar un sueño por realizar se tendrá una razón para vivir".
Para lograr triunfar en la vida primero tenemos que sembrar las semillas: aprendiendoa dar y a vivir de acuerdo a la ruta de la Excelencia, la cual tiene muchos senderos y un solo destino... Dios.
Siga los senderos:
Servicio: Nuestra recompensa en la vida está en relación directa alservicio que proporcionamos a nuestros semejantes. Los que solamente buscan oro cavan mucho y hallan poco. Aprovecha más el que sirve mejor.
Valor Agregado: Sea un 1% mejor todos los días en cadauna de sus actividades, adiciones ese algo más que hace la diferencia. "Señor, cinco talentos me entregaste; he aquí otros cinco talentos que he ganado sobre ellos".
Compromiso: Hágase indispensablesiendo un ser de soluciones y no de problemas; nadie contrata a una persona para que le cause problemas, sino para que encuentre respuestas.
Trato: Trate a los demás como los seres más importantessobre la faz de la tierra, "sé con tu prójimo como lo eres contigo mismo"; muchos pueden actuar servicialmente, rara es la persona que piensa servicialmente.
Aprendizaje: Cuando algo falle hay queasimilar la lección y adelante, ¡ánimo!; un error reconocido es una victoria ganada.
Crisis: Los problemas para el ser excelente son oportunidades no resueltas; la dirección se aprende dirigiendo y seaprende mejor en medio de obstáculos.
Acción: El triunfador y el perdedor tienen los mismos problemas, la diferencia está en que el primero actúa para resolverlos y el segundo procura evitarlos; esmejor gastarse que enmohecerse.
Actitud mental: No pierda el tempo lamentándose de los problemas, mejor resuélvalos; es preferible encender una vela que maldecir las tinieblas.
Capacitación: Pregúntesetodos los días cómo puede ser mejor que ayer, invierta en su preparación. Como la tierra por más rica que sea no puede dar frutos si no es cultivada, la mente sin cultivo tampoco puede producir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS