Ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ocho Principios básicos para Fines de Lucro
Empresarios
Estas lecciones de los pioneros en el campo le puede ahorrar muchas angustias.

Después se cierne alrededor de los bordes del sector sin fines de lucro para el año, sociales espíritu empresarial se ha movido en la corriente principal. Riesgo phi-
lanthropists, Fundaciones tradicionales, los consejos de administración, sin fines de lucrolos empresarios, consultores y académicos están corriendo a la mesa-muchos de ellos sin las herramientas que necesitan.
Ellos pueden encontrar esas herramientas recurriendo a las experiencias de los pioneros en el campo de los veteranos sin fines de lucro-que han estado en silencio cometer errores y aprender de ellos durante décadas. Éstos son los ocho principios básicos que han surgido de lastribulaciones como artículos de fe:

1 devengar ingresos es primordial.

El sector sin fines de lucro que tradicionalmente se ha visto impulsado por una dependencia de la filantropía, el voluntariado, y el subsidio gobierno. ingreso del trabajo ha sido visto como algo extra.

Los emprendedores sociales han convertido a esta fórmula en su cabeza: En el lado rev-Avenue, el ingreso se haconvertido en el principal objetivo. La filantropía, el voluntariado, y el subsidio del gobierno son bienvenidos, pero no centrales.

Se trata de un cambio tectónico, y entendido bien o no aceptada por muchos en el sector, por dos razones.
 

La innovación puede darse una sin fines de lucro sólo hasta ahora.

En primer lugar, dejar de percibir la dife-rencia entre la "innovación" (hacer algonuevo) y "espíritu empresarial" (haciendo algo que hace el dinero). "El empresariado social" se convierte en una etiqueta conveniente para casi cualquier nuevo enfoque que tiene un resultado social. Pero una cosa es diseñar, desarrollar e implementar un nuevo programa-y otra muy distinta es sostener, sin depender de la filantropía y el subsidio del gobierno.

Y eso nos lleva al segundo problema. Losque confunden la innovación y el espíritu empresarial son también propensos a olvidar la diferencia más importante entre los ingresos obtenidos y donó los ingresos. Uno puede conducir a la sostenibilidad y la autodeterminación. El otro no puede.

La innovación es un recurso precioso, y sirvió como el principal motor de crecimiento sin fines de lucro a través de los años 1970 y 1980. Pero lainnovación puede tener una sin fines de lucro sólo hasta ahora. Sin los ingresos autogenerados, sin fines de lucro que depender para siempre en la bondad de los extraños, y eso es un riesgo de los emprendedores sociales no están dispuestos a tomar. Son apasionados-mente comprometidos con su misión, pero son la misma pasión cometidas a llegar a ser financieramente autosuficientes con el fin de hacermás misión!

Y como las fuentes tradicionales de financiación se dispone de menos durante los años 1980 y 1990, más y más beneficios no descubrió la importancia de prestar su propia manera, y se convirtió en auténtica emprendedores sociales.

2 Sea un jugador o no jugar.

Peter Drucker comenzó a predicar un nuevo evangelio a organizaciones no lucrativas en la década de 1990 que ha ayudado a losemprendedores sociales agudizar su enfoque de la organización y ampliar su impacto.

Deja de intentar ser todo para
todas las personas.

Cuando Jack Welch asumió como director ejecutivo de General Electric en 1981, pidió a Drucker decirle la cosa más importante que podía hacer para mejorar la compañía. Drucker respuesta era simple: Si sus productos o servicios no son número uno o número dosen el mercado, los matan. En otras palabras, dejar de intentar ser todo para todas las personas. Desde entonces, Drucker ha instado reiteradamente a las organizaciones no lucrativas que hagan lo mismo. Él lo llama "abandono organizado".

consejos de Drucker choca con la tendencia de los tradicionales hombres sin fines de lucro-mortalidad, pero los ejecutivos de la mayoría sin fines de lucro...
tracking img