Ingles

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
la etapa de re-entrada
la etapa de rechazo
la etapa de luna de miel
la fase de negociación

¿alguna vez has vivido en el extranjero? si usted tiene, usted podría tener un choque culturalexperimentado: el sentimiento de ansiedad sufrida por una persona que se traslada a un entorno completamente nuevo, como un país extranjero. al principio es un poco cuando estás casado: todo es grande, queestá teniendo un tiempo maravilloso y que está emocionado acerca de su aventura.

Sin embargo, pronto se dan cuenta que hay muchas diferencias en el nuevo país y no sabe cómo lidiar con ellos. ustedno puede leer un menú o pedir direcciones en la calle. su conocimiento de la lengua es peor de lo que pensaba, te sientes fustrated e incompetente. te deprimes y terriblemente nostálgico y quieresdejar.

Con suerte, usted hace un esfuerzo y quedarse. poco a poco las cosas van a mejorar. a pesar de que se pierda la cocina de su madre, la comida local no sabe tan mal tampoco. Lttle a poco te lasarreglas para comunicar más efectivle con la gente del lugar y el tiempo no consigue tus nervers. que aprender a lidiar con los problemas causados ​​por la rou've cultura diferente elegido para viviry para integrar los belifs de la gente alrededor de usted con el suyo propio.

en la cuarta etapa se da cuenta de que vivir en una nueva cultura tiene sus ventajas e sus disadventages. te vas a casay te encuentras con tu recién adquirido choque aduanera con los que crecí. ¿por qué la gente habla tan comenzaban unas plegarias? ¿por qué se cortan en una recta? y por qué dont'cars parar en el pasode peatones? no importa azada difícil esta última fase es, su experiencia en el extranjero probablemente ha ayudado a crecer como persona. ha abierto nuevas puertas, le presentó a Neew formas depensar y le ha dado la oportunidad de hacer amigos de por vida. por lo que cuando se le ofrece la oportunidad de nuevo, sin duda youwill tomar ventaja, de que, a sabiendas de que el choque cultural no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS