Ingles

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
CUADRO SINÓPTICO

Este Documento describe los requisitos de información en virtud de REACH en relación con las propiedades de las sustancias, su exposición, su uso y las medidas de gestión delriesgo en el contexto de la valoración de la seguridad química. El Documento forma parte de una serie de documentos de orientación cuyo objetivo es ayudar a todas las partes interesadas a prepararse paracumplir con sus obligaciones en virtud del Reglamento REACH.

El Documento ofrece orientación sobre:

cómo recopilar información disponible respecto a las propiedades intrínsecas de lassustancias que se van a registrar;
cómo evaluar esta información sobre la base de los requisitos especificados en REACH;
cómo identificar la falta de datos; y
cómo generar informaciónadicional en los casos en que falten datos.

El Documento también tiene por objetivo ayudar a la industria a realizar las valoraciones de la seguridad química y los informes de seguridad química,cuando sean requeridos, como parte del expediente de registro (para las sustancias no intermedias > 10 t/a), como parte de una solicitud de autorización o como parte de las obligaciones de los usuariosintermedios. El Documento recoge igualmente los principios básicos que han de seguir las autoridades al preparar una evaluación del riesgo. Tales principios pueden ser de ayuda cuando se presenta unapropuesta de restricción, una propuesta de inclusión de sustancias en el régimen de autorización o cuando se procede a evaluar una sustancia.

En el Documento de orientación pueden distinguirse 2partes principales: los documentos de orientación concisos (Partes A a G) y los documentos de orientación de referencia (capítulos R.2 al R.20).

Figura 1: Estructura del Documento de orientaciónEl propósito de los documentos de orientación concisos es ofrecer apoyo en los procesos necesarios para cumplir los requisitos de información sobre las propiedades intrínsecas de las sustancias que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS