Inglés sin barreras Libro 1

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Libro Inglés sin barreras no. 1, en archivo pdf listo para imprimirse, contiene ejercicios. Ingléssin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.Introducción
Lexicon se fundó en 1974, en Miami, Florida, para cubrir las necesidades educacionales de la comunidad hispana de los Estados Unidos. José Luis Nazar, fundador de Lexicon, identificó lanecesidad de los hispanos de aprender inglés en casa con un método práctico y fácil de entender. Al ser un inmigrante chileno recién llegado a los Estados Unidos, José Luis Nazar sabía lo difícil que eraaprender inglés con los métodos existentes entonces. Decidido a proporcionar a la población hispana las herramientas correctas para aprender inglés y tener éxito en los Estados Unidos, José Luis Nazarcreó su primer curso audiovisual, "Inglés Sin Barreras", que pronto se convertiría en un nombre conocido en todos los hogares latinos.

In 1985, Lexicon trasladó sus oficinas centrales a Los Angeles,California. En la actualidad, un equipo de profesionales provenientes de todos los rincones de América y de España está a cargo de la dirección y administración de Lexicon, y se esfuerza en prestarservicios a la comunidad hispana del mundo entero. La compañía crea y comercializa cursos de inglés para consumidores y empresas de los Estados Unidos y América Latina, ayudando a sus clientes a alcanzarsus metas al mejorar sus conocimientos de inglés. Lexicon se ha convertido en la compañía líder en distribución de productos de auto-aprendizaje de idiomas para la comunidad hispana de los EstadosUnidos, generando una identificación de marca de más del 99 por ciento en los hogares hispanos.

Lexicon se mantiene a la vanguardia de su especialidad debido a la constante evolución de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • libro ingles 1 preparatoria
  • libro de ingles 1 semestre
  • ingles sin barreras
  • Ingles sin barrera
  • Ingles Sin Barreras
  • Libro de ingles 1° telesecundaria
  • Libro De Ingles 1 (Unitec)
  • libro ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS