Inglés Técnico para Empresa de Gastronomía

Páginas: 69 (17055 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013


Tabla de contenido
1.Introducción 3
1.1.¿Por qué es importante el Inglés? 3
2.Herramientas Básicas 3
2.1.Vocabulario 3
2.2.Gramática 4
2.2.1.Tiempos Verbales 4
2.2.2.Verbos en Pasado 4
2.2.3.Verbos Irregulares 5
2.2.4.El Infinitivo 5
2.2.5.Verbos Preposicionales 5
2.2.6.Pronombres Personales 5
2.2.7.Conjugación del Tiempo Presente 6
2.2.8.Reglas de Pluralización 72.3.Pronunciación (Fonología) 9
2.3.1.La Tensión de æ 9
2.3.2.La división bad-lad 10
2.3.3.La fusión cot-caught 10
2.4.Ortografía 10
2.4.1.Reglas de Ortografía 10
2.4.2.La Acentuación 12
3.Información Gastronómica y Documental en Inglés 13
3.1.Interpretación y Traducción de menús, cartas y recetas 13
3.1.1.Actividad de Unidad 23
3.2.Elaboración de listas de distribución de comensales en un eventoo servicio especial de restauración 24
. Confección de Horarios en del Establecimiento 29
Error: Reference source not found. Información básica sobre eventos en restauración: fecha lugar y precio 33
3.5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas. 36
BIBLIOGRAFÍA 42


1. Introducción
En el mundo actual y en específico en el ramo deturismo y gastronómico, el idioma Inglés está siendo el dialecto mayormente implementado para comunicarse con los clientes foráneos y con personas que no hablan el mismo idioma que nosotros, todo esto a causa de la globalización y el turismo mundial que visitan nuestro país, el idioma Ingles nos auxilia con la facilidad de comunicarnos de manera efectiva para así lograr la satisfacción delcliente.
El dominio de las herramientas para entablar una conversación básica del idioma Inglés, es fundamental para lograr la satisfacción del cliente, eliminando la posibilidad de no atenderlo a causa de una comunicación no clara o nula.
1.1. ¿Por qué es importante el Inglés?
La capacidad de una persona que puede hablar en otro idioma, lo profesionaliza y le impulsa laboralmente además de ofrecerun servicio extra a los clientes sin tener en cuenta que se destacará de manera inmediata ante el dominio de esta herramienta.
Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), dos de las competencias que el estudiante de una lengua extranjera debe alcanzar, además de la lingüística y de la comunicativa, son la competencia sociocultural y la sociolingüística. Aprender unalengua extranjera, por lo tanto, no solamente implica conocer la fonética, fonología, sintaxis o léxico. La cultura, las costumbres y los hábitos sociales y culturales de una comunidad están íntimamente ligados al idioma de la misma. Es por ello por lo que comenzaremos explicando brevemente algunas de las costumbres de las comunidades de habla inglesa, en concreto, las del Reino Unido y EstadosUnidos.
Hoy en día, el habla inglesa se ha colocado como el idioma internacional para comunicarnos, siendo de suma importancia que los que se encuentren dentro del ramo de turismo, gastronomía o cualquier contacto con personas o clientes internacionales, sean aptos de utilizar este idioma como una herramienta de trabajo y comunicación. De tal manera, que la persona que pueda utilizar este idioma demanera optimizado, se hace impulsor al mantener una brecha de calidad en el servicio y trabajo.
Tanto para atender a clientes o para entender una receta en Inglés, resulta una limitante para muchos; actualmente quien tiene una base del idioma, tendrá las aptitudes de crecer y potencializarse como un profesional capataz ante las necesidades del mercado y las empresas de turismo y servicio dealimentos y bebidas.
2. Herramientas Básicas
El uso de herramientas básicas como lo son el escuchar, escribir, pronunciar y tener un buen vocabulario, gramática, escritura y ortografía, nos auxilia en tener mayores recursos y viabilidad para soportar la implementación correcta del idioma. La práctica, siendo el principal factor que impulsa el crecimiento de uno mismo para así tener un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas para enseñar el ingles
  • Técnicas para aprender ingles
  • Tecnicas para ingles
  • TECNICAS PARA LA EMPRESA
  • Tecnicas para prmocionar tu empresa
  • Vocabulario Tecnico De Inglés Para Marketing
  • 7 INGLES TECNICO PARA ADMINISTRADORES
  • Técnicas Autodidactas Para Aprender Inglés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS