Inglés

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Importancia del Idioma Inglés en la vida del Costarricense.
Cada día, queramos o no, estamos más rodeados del idioma inglés.  
¿Por qué es importante aprender inglés como segunda lengua?
Añosatrás manejar este idioma era una herramienta adicional, un plus. Hoy, sencillamente el manejo del inglés se ha convertido en una necesidad básica, importante para optar por mejores condiciones socialesy para poder competir laboralmente en mercados que cada vez más exigentes.
El idioma inglés se ha caracterizado por la manera tan globalizada en que se ha dado por todo el mundo que lo ha hechoconvertirse en el idioma más importante y necesario para muchas personas en sectores como trabajos, educación, en el campo de salud y también, como una manera de estar más actualizados con losacontecimientos que suceden con el pasar de los días en el mundo actual. Y esto se debe al avance de globalización, que cada vez un mayor número de empresas operan a nivel internacional y como resultado de esto;el inglés se ve o se trata hoy en día como “el idioma común” por excelencia en el mundo.
Es tanta la importancia del idioma inglés en el mundo actual, que aproximadamente que el 80% de lainformación almacenada electrónicamente, está disponible en inglés y como dato adicional de los 40 millones de usuarios del internet, el 80% prefieren o se comunican en inglés.
En la actualidad, debemos tomaren cuenta  la importancia del inglés como segundo idioma. Una realidad que se ve no sólo en nuestro país. Es decir, es una exigencia que se aprecia en cualquier lugar del mundo y, si no queremos serajenos a esta realidad, tenemos que dar los primeros pasos para permitir que el inglés forme parte de nuestras vidas.




Importancia del aprender el Idioma Inglés como aspecto social
Utilizar lacomputadora y el celular, salir de viaje fuera de nuestro país, navegar por Internet, utilizar las redes sociales, ver las últimas series en televisión por cable, hablar con los amigos, escuchar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS