Inglés.

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Familia
Rubi: Las mujeres tenemos la responsabilidad de cuidar el hogar, a los hijos y encargarnos del aseo de la casa, además de cubrir actividades como hacer la comida, lavar la ropa, planchar, barrer, etc.
Marcelo: Los hombres también pueden realizar esas actividades, supongo que para ese tipo de actividades no hay mucho problema con la ausencia de ellas, debido a que actualmente hay muchoshombres que viven solos y que por consiguiente deben de hacer todo eso para su manutención.
Ismael: yo pienso los mismo los hombres podemos hacer las mismas cosas que las mujeres, por ejemplo yo me hago de cenar en la noche cuando llego de la facultad, yo limpio mi cuarto y tiendo mi cama cada mañana, no creo que solo las mujeres puedan hacer ese tipo de cosas.
Ricardo: los hombres y lasmujeres pueden aser exactamente lo mismo (cuidar la casa, trabajar, cuidar la familia) , pero normalmente las mujeres son mejor cuidando a la familia por naturaleza, claro que hay algunas exepciones.
Rubi: los hombres también pueden realizar las actividades pero desde el inicio de la vida las mujeres han sido las responsables de las cosas del hogar porque como ya sabemos en la antigüedad mientras loshombres se dedicaban a cazar las mujeres cuidaban a sus hijos y recolectaban frutos. Ahora mientras pasa el tiempo los dos sexos pueden acoplarse para cumplir con la rutina diaria, las mujeres pueden trabajar y los hombres aprovechar de nuevas oportunidades.
Marcelo: Los hombres no pueden dedicarse al cien por ciento al hogar, esto debido a que la actitud de la mayoría de los hombres es deproveer asi como tu lo dijiste de lo necesario para poder vivir, esto a los hombres les provoca una satisfacción personal la cual hace que se sientan muy bien consigo mismos, entonces, si estuvieras solo en el hogar pienso que se sentirían muy frustrados debido a que no contribuirían en mucho.
Ismael: pero ahora estamos en el siglo XX si las mujeres pueden trabajar , hacer deporte y cargar cosaspesadas los hombres también podemos hacer las labores del hogar , antes no porque antes la mentalidad del hombre era muy machista si los hombres hacían los labores del hogar le decian que no era hombre.
Ricardo: en la época antigua creo que eran machistas por que asi era su crianza las mujeres eran destinadas al hogar ,aunque en algunos lados actualmente, toda via se maneja asi, pero también creo en lalibertad de expresión de las personas y respeto sus ideales
Pareja
Rubi: en el caso de la pareja las mujeres por lo general son las que mas expresan sus sentimientos y sus problemas para que pueda haber mas comunicación en ambos, además de que son mas cariñosas, dedicadas y la mayor parte del tiempo son las que escuchan mas en vez de ser escuchadas.
Marcelo: Estas totalmente equivocada, debidoa que las mujeres con el hecho de ser mas expresivas hace que necesiten un mayor tiempo para ser escuchadas, entonces, te apoyo con ese hecho de que son expresivas y demuestran mas sus sentimientos, pero no suelen escuchar mucho las explicaciones de los hombres en caso que se lleguen a enojar o a sentirse tristes.
Ismael: no precisamente las mujeres son más expresivas cualquier persona que seenamore expresa sus sentimientos, además los hombres en la relación de pareja somos más detallistas les compramos flores, les regalamos chocolates, la sacamos a pasear en cambio ustedes son muy orgullosas y están atenidas a que los hombres le debemos regalar cosas a las mueres y no ellas a nosotros, aparte de que cuando se enojan nosotros queremos resolver el problema pero ustedes nos ignoran comoniñas chiquitas.
Ricardo: pienso que las relaciones de pareja son innecesarias ya que quitan tiempo pero se compensa por el hecho de que si se casan pueden procrear y así no se extingue la humanidad
Rubi: pero Ricardo porque vez a las mujeres nada mas como objeto de procrear , los hombres solo piensan en sexo, en cambio las mujeres deseamos que nos hablen bonito, que nos traten bien, que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles
  • Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS