Ingreso al ife

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primeramente quiero decir que es muy importante ser parte de este instituto que es nacional y es de gran importancia para el país porque es un ejemplo de la democracia con la que contamos en México.Quisiera aporta, no solamente recibir, si no también, poner mis conocimientos que he aprendido a lo largo de este tiempo. Me gustaría desempeñarme en un cargo como estos por que se realizan cosasmuy importantes que realmente rigen nuestra vida, nuestro comportamiento y es un derecho con el que contamos de elegir a nuestros gobernantes y este instituto forma parte esencial para que esteprocedimiento tan importante, arduo y especial, para que se lleve a cabo con éxito y con democracia.
Mis intenciones sobre este instituto es para ser parte y apoyar en lo que se ha necesario, porque valorosu importancia y su dedicación en que, los ejercicios ciudadanos se realizan lo mejor posible y de la manera más correcta y conveniente para todos los mexicanos.
La aportación que haría, es más dela necesaria para seguir manteniendo la función y el éxito del Instituto, a si como un apoyo para mis compañeros de trabajo, como también a cada uno de los ciudadanos que lo necesiten.
Lo queespero, del instituto es que la decisión que tomen en la elección de los candidatos en esta convocatoria sea justa, aun que sé que no es ningún problema para el Instituto, a si como también la oportunidadde ser parte del Instituto no dejarme, tal vez a mitad del proceso.
Pienso que para ser parte de este Instituto, no es tan complejo como tal vez se piensa, que sea porque, el Instituto requiere depersonas trabajadoras, dispuestas de entregarse para ello y que valoren el trabajo obtenido, por que son escogidos de una gran cantidad de convocados.
Mis intensiones en futuro son, a ser cada vezmejor el trabajo y que mi trabajo sea el que me recomiende y mi carta de presentación con todas las personas, tal vez adquirir un nuevo lugar, que este sea ganado con el esfuerzo, desempeño y...
tracking img