Ingreso telfonia ip cisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingreso a sistema de telefonia IP

Para referencia se utiliza el teléfono IP de la siguiente imagen

[pic]

CISCO IP PHONE 7940 SERIES

Configuration de su cuenta

Para ingresar almenú de configuración presione la tecla services [pic]. Aparece el menú SERVICIOS en la pantalla del teléfono con la única opción disponible, 1 Phone Virtual. Presionar el boton Selec. E ingrese lossiguientes datos

• ID de usuario

• PIN

Nota: Ambos le deben haber sido asignados previamente por su supervisor, para desplazarse al ingresar los datos presione las teclas arriba o abajo[pic] del teclado del teléfono.

Presione el botón Enviar, si la conexión es correcta aparece el mensaje Inicio de sesión correcto y a continuación en la pantalla aparece en la parte superior de lapantalla la extensión que le fue asignada por ejemplo el 1070. Más abajo aparece HD Newmont 1070 (la central telefónica en la que se encuentra y su anexo)

Activacion de su cuenta IP

Luegode haber realizado exitosamente la configuración de la cuenta se debe activar el teléfono con su respectivo anexo para estar disponible y recibir los llamados del cliente

Presione la teclaservices [pic]. Aparece el menú SERVICIOS en la pantalla del teléfono aparecen 4 opciones:

1) IPMA Backup

2) IPPhone agent LoginPri

3) IPPhone agent LoginSec

4) Phone VirtualSeleccionamos la opción 2 (presionando en el teclado el numero 2). Aparece el menú Conexión del agente a continuación ingrese su ID, Contraseña, y extensión (la que fue asignada en la configuración de lacuenta) y luego presione el botón Enviar. Ahora ya se encuentra conectado al servicio y habilitado en el sistema del Helpdesk. Aun así aun no se encuentra disponible para la atención de llamados.Nota: ID y Contraseña le deben haber sido asignados previamente por su supervisor.

Estado de conexion

Su conexión se encuentra activa, sin embargo, aun no está listo para recibir llamadas...
tracking img