Ingrith

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 13 de julio de 2010
El dilema de mi vida es el siguiente yo soy una persona muy dudosa a tantas preguntas que surgen dentro mi vida cotidiana ya que a veces no me conformo con nada y ocurre el dilema de la rebeldíahasta algunos mese he sido muy rebelde ya que esto conforma dificultades que uno mismo se las coloca al ser desobediente eso es lo que ha sucedió en mi vida hasta algunos minutos. Aunque no entiendo unocomo ser humano tiene que tener muchas……dudas…. y creo que es para uno reflexionar y si caes no vulvas a caer.

[pic]

1. Puedo decir que un 10% podría ser porque sintió muchas dudas en elcastillo del conocimiento, ya que no podía entender cada letrero que se encontraba, hasta que su amigo o espíritu Merlín le dijo que reflexionara y así el reflexiono. En la parte de mí dilema secompara a las dudas.
2. Palacios de oro
Palacio de adornos
Palacio de flores
. Palacio de cortes.

3. Mi idea de buenas relaciones familiares es la siguiente,Las actitudes, valores y conducta de los padres influyen sin duda en el desarrollo de los hijos, al igual que las características específicas de éstosinfluyen en el comportamiento y actitud de los padres.
4. Un día yo estaba perdida en el bosque ya estaba aburrida al no encontrar salida para llegar a algún lugar hasta que se me apareció un magodonde me pregunto: ¿Qué te pasa? , muy tristemente le dije es que no encontró una salida? , te concederé 3 deseos, bueno, el primero: quiero salir de aquí, Segundo: muy pronto, Tercero: Y la quisieraya, tus deseos se te concederán, Gracias no espera un momento se te concederán dentro de 2 días. Gracias de todas formas.
5. Porque uno como ser humano es muy afanoso no sabe redactar las cosasdetenidamente. Y por eso es que no entendemos.
6. Al vez de una forma extraña pero muy tierna al poder compartir cosas con el y dialogar muchas cosas.
7. El caballero siempre había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Ingrith Betancourd
  • conseptos de educacion a distancia ingrith

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS