Inicia cuenta regresiva para llegada de ipad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIA CUENTA REGRESIVA PARA LLEGADA DE IPAD
Las condiciones de la economía y la política en el país, han permitido la incursión de diferentes tecnologías que nos permite tener acceso a losmejores dispositivos tecnológicos que se han descubierto y que nos acarrean beneficios sólidos para competir en un ámbito global, siendo estos de fácil acceso y costo alcanzable para el mercado metadeterminado.
Tal es el caso de Apple empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, una vez más innovando en la industria de la tecnología, con este nuevoequipo iPad; destacando que es un producto que ha levantado demasiada expectación en el mercado.
Dentro de las estrategias de marketing que se pueden destacar derivado de la creciente demanda,podemos mencionar la comercialización por medio de una compra anticipada para evitar que este agotado por la gran demanda al momento de su lanzamiento; dicha estrategia puede ser un buen indicador en laintención de compra, siendo que el precio mas económico que se está manejando es considerado costoso, con ello la empresa podría realizar pronósticos financieros para tomar decisiones.
Aunque lamarca se encuentra bien posicionada en el mercado al satisfacer gran parte de las necesidades de un mercado meta, iPad cuenta con algunas deficiencias ya que no logra satisfacer todas las necesidadesque los consumidores considerarían básicas y que podrían representar una ventaja sobre el ya conocido iPhone. Dado esto, uno de los riesgos al que se enfrenta, es que el consumidor detecte dichasdesventajas, afectando directamente en las ventas y el posicionamiento del mercado.
Proporcional a la respuesta del producto en el mercado, será el ritmo de que generara para los proveedoresoportunidades en producción de software y accesorios para dichos equipos, ya que se encuentran condicionados al éxito del iPad en el mercado.
Actualmente la marca creadora de iPad es ya reconocida por su...
tracking img