INICIA DEMANDA DE DA OS Y PERJUICIOS

Páginas: 17 (4136 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
INICIA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS.  
 
ACTOR: Carlos González 
DEMANDADO: Gustavo Pérez  
MATERIA: DAÑOS Y PERJUICIOS.  
MONTO: ……..-  
DOCUMENTACION ACOMPAÑADA: 4 placas radiográficas con informe, 1 resumen de historia clínica, 1 constancias de atención médica, 1 constancia de indicación médica, 4 facturas de remise.  
Causa penal: “González, Carlos s/ su dcia. s/ lesiones” nº 15.205, detrámite por ante la U.F.I. Nº 2 de la Ciudad de General Alvear.
 
Sr. Juez:  
 
Carlos González, D.N.I. Nº  37.540.700, con domicilio real en calle Montes de Oca Nº 1235, de General Alvear, Provincia de Buenos Aires, con el patrocinio letrado del Dr. Almirón, Federico,  Tº 250, Fº 497 de la C.A.L.P., cuit e ingreso brutos , y el Dr. Marutke, Alexis, Tº 654, Fº 869 de la C.A.L.P., cuit e ingresosbrutos, constituyendo ambos domicilio legal en la calle 48 Nº 720, 5º piso, dpto. “C”, ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, y a V. S. me presento y respetuosamente digo:  
I- OBJETO: Que en legal tiempo y forma vengo a promover demanda sumaria por Daños y Perjuicios por las sumas que más abajo se detallan, o las que en definitiva resulten de las probanzas a ofrecerse en autos, con más susintereses, costas y depreciación monetaria contra Gustavo Pérez, con domicilio real en la calle  Independencia Nº 1640, de General Alvear, Provincia de Buenos Aires, sobre la base de los fundamentos de hecho y de derecho que seguidamente paso a exponer.  
 
II- HECHOS: El día 20 de agosto de 2014, en oportunidad en que se desarrollaba un partido de futbol organizado por el Consejo Federal, entre losequipos del club Sueño Dorado y el Club Social y Deportivo Mil Rayas, ambos compitiendo en el Torneo del Interior, conocido como Torneo Argentino C, del futbol profesional, participando en este, clubes indirectamente afiliados a la Asociación del Futbol Argentino, y que a traves de mismo se pueden obtener el ascenso al Torneo Argentino B, mediante dos plazas reservadas. En tales circunstancias, ypromediando los 38 minutos del segundo tiempo, y encontrándose mi equipo en desventaja por 7 goles sobre 0, es que recibo la pelota sobre la franja derecha del medio campo contrario y luego de dejar en el camino a tres rivales por el lateral derecho apareció el jugador Gustavo “Terminator” Pérez (defensor del Mil Rayitas), quien con su pierna derecha en forma de “plancha”, golpeo con la planta delbotín sobre la cara interna de mi rodilla izquierda. A raíz de tal hecho sufrí graves lesiones las cuales se detallaran en el apartado correspondiente. Producto de esta falta el árbitro del encuentro suspendió momentáneamente el juego convocando a los auxiliares médicos para mi asistencia y amonestando a Pérez. Al momento de mi asistencia y al constatar la gravedad de la lesión es que fuitrasladado en forma inmediata al Hospital Municipal Bernardino Rivadavia, sito en calle Bernardino Althube Nº 1041, acompañado del medico del club a cual pertenezco el Dr. Miqueo Adrian. Que al arribar al hospital fui recepcionado por el medico tráumatologo, el Dr. Marioli, Patricio. 
Que luego de ser intervenido quirúrgicamente y con posterioridad al alta médica en el Hospital mencionado,fui atendido en consultorios externos de la Asociación Mutual de Futbolistas Asociados y consultorios de traumatología de la Clínica Gral Sarmiento de General Alvear, lugar donde me prescribieron tratamiento de kinesiología y de fisioterapia a cargo de la Lic. Daniela Bianco con quien continué tratamiento ambulatorio en virtud de la lesión padecida en mi miembro inferior, tratamiento éste que aún continúa en laactualidad.  
Me encuentro asimismo en tratamiento con un psiquiatra y un médico clínico en forma ambulatoria en los consultorios de AMFA , tratamientos que AUN COnTINUAN EN LA ACTUALIDAD , habida cuenta la gravedad de las lesiones y secuelas existentes.  
 
III- LESIONES: A raíz de los hechos narrados que promueve esta litis, padecí las lesiones que seguidamente paso a detallar: 
1- Rotura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INICIA DEMANDA DE DAÑOS Y PERJUICIOS
  • DEMANDA DE DA OS Y PERJUICIOS VIA PROCESO ABREVIADO
  • MODELO SUBSANA DEMANDA INDEMNIZACION DA OS Y PERJUICIOS
  • DEMANDA DE INDEMNIZACION POR DA OS Y PERJUICIOS
  • Inicio De Demanda Daños y Perjuicios
  • Demanda De Indemnizacion De Da Os Y Perjuicios Carla
  • INICIA DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS muerte
  • Demanda en Reparaci n de Da os y Perjuicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS