INICIA EJECUCION DE ALIMENTOS

Páginas: 6 (1385 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
INICIA EJECUCION DE ALIMENTOS. SOLICITA MEDIDA PRECAUTORIA. RESERVA DE LOS AUTOS

Sr. Juez:

............. por sí y por sus hijos menores de edad (2), con domicilio real en ............... y constituyendo domicilio procesal juntamente con el letrado que la patrocina, Dr./a. ....... en ....... a V. Sa. se presenta y dice:

I. OBJETO

Que demanda por ejecución de alimentos al Sr........., condomicilio real en la calle..............., conforme los hechos expondrá.

II. HECHOS. DEUDA QUE SE RECLAMA

Desde el día ... de.... se encuentra divorciada del Sr........., conforme resulta de los autos caratulados: ....... que tramitaron por ante el Juzgado...... (3).

De su unión matrimonial con el nombrado, nacieron los menores........... que cuentan a la fecha con .......... añosrespectivamente.

En los autos indicados y al tiempo de dictar la sentencia de divorcio, V. Sa. homologó lo pactado por las partes en concepto de alimentos (ver fs. ..... de los referidos autos) (4).

En el acuerdo se pactó que el demandado debía abonar del 1 al 5 de cada mes por adelantado, en concepto de alimentos para sus hijos menores de edad la suma de $...... ( pesos .......); que pagaría además elservicio de medicina pre-pago de la actora y la de sus hijos en el plan......., que abonaría una suma extraordinaria para vacaciones y que se haría cargo del pago de la cuota del colegio y gastos extras de educación y salud (5).

A partir del mes de ..... de ..... (ya dictada la sentencia de divorcio) el Sr. ........ comenzó a disminuir el pago del monto acordado como cuota de alimentos.

Lasdisminuciones fueron progresivas de acuerdo con lo que V. Sa. advertirá en el siguiente detalle:

MES PAGO DIFERENCIA

Total de lo adeudado por este rubro $ ... (son pesos.....).

Por las cantidades percibidas esta parte extendió recibo manifestando en el texto del mismo su disconformidad con el monto pagado.

También habrá que agregar a las cantidades debidas en concepto de medicina pre-paga aesta parte y a sus hijos ya que en forma intempestiva y sin previo aviso dejó de abonar ese servicio que tuvo que ser asumido por mi parte.

Tampoco se hizo cargo de los gastos extras de salud que el servicio de medicina pre-paga no cubre.

Nuestro hijo...... concurre....veces por .... a terapia ........ lo que me implica un gasto mensual de .......... que también aporté ante la falta decumplimiento de la obligación paterna.

Destaco a V.Sa. que el menor asiste a la terapia desde antes de la separación de hecho de mi parte con el demandado y éste se encuentra en pleno conocimiento de ello. Inclusive ha concurrido a entrevistas con el mencionado profesional.

Adjunto los recibos originales del terapeuta que lo atiende y por los montos por mí abonados que totalizan la suma de $...............

Nuestro otro hijo...........requiere ortodoncia que no he podido pagar y que resulta necesaria para su adecuada salud bucal y cuyo gasto es de $ ........... ( pesos..........).

Esta parte lleva pagado en concepto de servicio de medicina pre-pago la suma de $ .............., conforme a los recibos que adjunta.

Total de lo adeudado en concepto de gastos extras de salud y servicio demedicina pre-pago............... (son pesos.............).

En caso de desconocimiento de la documental acompañada, ofrece informativa a ....... para que se informe respecto de la autenticidad de la documental acompañada así como también para que se informe el monto pagado en forma mensual (afiliado N° .........).

En cuanto a los demás incumplimientos del Sr. ....... es de destacar que no aportósuma alguna pactada como extraordinaria para las vacaciones y nuestros hijos han debido permanecer durante todo el período vacacional en esta ciudad.

Conforme ya adelantara, los recibos por los montos percibidos inferiores a la cuota de alimentos pactada fueros firmados en disconformidad.

La disconformidad radica en la circunstancia de que la falta de pago del monto total no obedece a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejecucion De Alimentos
  • Ejecución de alimentos
  • Tasa Aplicable Ejecucion Alimentos
  • ejecucion forzosa de convenio de alimentos
  • ESCRITO DE EJECUCION FORZOSA DE ALIMENTOS
  • Incidente de Ejecución de Sentencia Alimentos
  • sumario de alimentos Inicio
  • INICIO DE DEMANDA DE ALIMENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS