Inicializacion de proyecto dss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
FACULTAD DE INGENIERÍA MOCHIS

SISTEMAS DE SOPORTE A LA DECISIÓN (SSD)

“Sistema de soporte a la decisión para control de fallas en hardware”

PROFESOR:
L.I.Alan Ramírez Noriega

INTEGRANTES DEL EQUIPO:
Bátiz Miranda Samuel
Espinoza Mancillas Mitzi Alejandra
Grijalva Gonzáles José Ángel

GRADO-GRUPO:
4-01 sw

Los Mochis, Sinaloa; a 15 deseptiembre de 2011
INTRODUCCIÓN A LA APLICACIÓN
Todos pasamos los días y las horas de nuestros días tomando decisiones, algunas tienen más importancia en el desarrollo de nuestras vidas que otras.
Sinduda alguna la toma de decisiones correctas es un factor muy importante en el buen desarrollo de cualquier organización
En muchas ocasiones un factor muy importante en la toma de decisiones es elanálisis preciso de un historial de estadísticas, como seres humanos no somos capases de analizar bases de datos con miles de tulpas que contienen dicha información, para ello se han creado los sistemas deapoyo a la decisión.
En pocas palabras podemos decir que un SSD es un sistema informático que se utiliza para servir de apoyo a las organizaciones, automatizar el proceso de toma de decisiones.
Eneste proyecto crearemos un SSD que ayudara a determinada empresa de distribución de hardware a mejorar su calidad en muchos aspectos, desde la calidad de los productos que ofrece, un aumento en susventas hasta la mejor selección de sus artículos/distribuidores mediante el estudio de las estadísticas de los fallos de determinados productos.

OBJETIVOS DEL PROYECTO
Prevenir perdidas de clientesdando un mejor servicio:
Llevaremos a cabo la recolección de datos de las ventas, garantías y devoluciones, con esto podremos formar una estadística de que artículos presentan mayor porcentaje defaya, así recomendaremos a los clientes no comprar dicho articulo, también en caso de que dicho articulo presente un margen muy alto de devolución podremos informar a los clientes que ya lo adquirieron...
tracking img