Iniciar Un Negocio

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Iniciar un negocio en casa

Antes que empezar por rentar una oficina para nuestro negocio, por qué no empezar habilitando una oficina en nuestra propia casa.

Tal vez nuestro hogar no esté en unsitio comercial o cercano a nuestro público objetivo, pero si hacemos una buena promoción y publicidad, nuestros clientes nos buscarán y encontrarán donde sea que estemos.

Iniciar un negocio enInternet

Antes que crear un negocio que implique el rentar o adquirir un local o una tienda, por qué no iniciar nuestro negocio en Internet.

Podemos crear una página web donde ganemos dinero porpublicidad, o crear una página web o tienda virtual en donde promocionemos y vendamos productos, que al ser pedidos, en caso no los fabriquemos nosotros, podemos comprarlos en el momento, o tenerlosalmacenados en un pequeño cuarto en nuestro hogar.

Convenios con proveedores

Otra forma de empezar un negocio con poco presupuesto es buscando convenios o acuerdos con nuestros proveedores, estosacuerdos pueden consistir en canjes o trueques, por ejemplo, brindarles nuestros servicios a sus trabajadores a cambio de que nos provean de insumos o mercaderías, o buscar que nos otorguen algúncrédito comercial, que nos permitan pagar los insumos o mercaderías a un plazo determinado.

Otra forma de realizar convenios con proveedores es buscar empresas que nos brinden o presten enseres o equiposnecesarios para iniciar nuestro negocio, a cambio de simplemente de mantener la publicidad colocada en dichos equipos o enseres, y vender solamente su marca. Esto se da, por ejemplo, en algunascervecerías, que tras previa evaluación nos pueden otorgar mesas, sillas, máquinas refrigerantes, vasos, porta vasos, servilleteros, etc., a cambio de la publicidad que colocan en ellos, y de venderexclusivamente su marca.

Alquilar en vez de comprar

No sólo podemos alquilar el local u oficina necesaria para nuestro negocio en vez de comprarlos, sino que hoy en día, también podemos alquilar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inicia tu negocio
  • Como iniciar un negocio
  • Como Iniciar Un Negocio En España
  • Como iniciar tu negocio
  • tramites para iniciar negocio
  • como iniciar un negocio
  • Como Iniciar Un Negocio
  • Cómo Iniciar Un Negocio De Invitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS