Iniciativa emprendedora

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2010
INICIATIVA EMPRENDEDORA

Usted es de los que una idea grandiosa lo despierta a media noche, lo intrigan las nuevas tendencias empresariales, no puede evitar ojear paginas de revistas empresarialesy mucho menos botar las que ya tiene acumuladas durante años, entonces deje de soñar y haga algo al respecto, por que lo cierto es que el tiempo pasa.
Ahora se debe estar preguntando si se llego lahora de hacer algo mas que soñar pues yo le digo querido lector que hace rato paso la hora de crear su propia empresa ya que las personas entre mayores son, mas le temen al riesgo, iniciar un negociojoven es mas fácil, se es mas flexible, tiene mayor capacidad de recuperación, de pronto menos responsabilidades, menos prejuicios y menos que perder, por esta razón aconsejo a cualquier persona quetenga actitud empresarial que funde una empresa lo mas pronto posible, si espera a tener mas edad y estar mas establecido, es posible que nunca reuna el valor necesario para hacerlo; si usted logradeterminar desde una edad temprana si es del tipo de personas a quienes les gusta trabajar con grandes corporaciones o mas bien prefiere tener un negocio propio, se evitara mucha confusión y una grancantidad de frustraciones.
En la mayoría de las grandes corporaciones. Si uno no forma parte de la junta directiva o no tiene una oficina en el piso de los ejecutivos, lo mas probable es que pocos loconcideren importante dentro de la compañía, llegar a formar parte de un cargo alto en una corporación podría tomarle los siguientes veinte años de su vida… si es que llega.
Recuerde siempre habrámuchas personas detrás de usted, iguales de anciosas por graduarce de la universidad, salir al mercado laboral y conseguir el trabajo que usted tiene ahora… quizás por menos dinero y mas habilidades paraofrecer, mientras mas grande sea la empresa, mas fuerte será la competencia por los cargos; y menor será el impacto que usted como individuo pueda ejercer. Por el contrario nadie lo puede echar de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • iniciativa emprendedora
  • Iniciativa Emprendedora
  • Iniciativa Emprendedora
  • actividad de iniciativa emprendedora
  • Sintesis iniciativa emprendedora
  • La Iniciativa Emprendedora Y El Plan De Negocio
  • empresa e iniciativa emprendedora
  • Empresa e iniciativa Emprendedora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS