INICIATIVA EMPRESARIAL

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

INICIATIVA EMPRESARIAL 

Puedo decir que la iniciativa empresarial es un proceso en donde se pone en práctica la creación para generar ideas de negocio, se puede afirmar que es la capacidadintelectual de los seres humanos la que permite el crecimiento en las diferentes actividades económicas. 
Por lo cual debemos tener seguridad en nosotros mismos y creer en nuestras capacidades para poderproponer y encaminar cosas nuevas. 
Nuestros sueños de crear una empresa se pueden cumplir siempre y cuando tengamos organización en nuestras ideas, y estemos capacitados para poder proponer ideas consentido de viabilidad, y tener en cuenta el entorno que nos rodea; porque a través de nuestra capacidad de analizar las necesidades que existen en nuestro entorno nos puede brindar oportunidades para lapresentación de propuestas empresariales que puedan cubrir con esas necesidades y a la vez convertirse en un servicio innovador. 
Por otro lado la iniciativa empresarial juega un papel muy importanteen lo que se refiere a la escasez de empleo, puesto que es un problema que nos acoge todo el tiempo y vemos la necesidad de buscar una solución a toso esto, pienso que se requiere asumir uncompromiso para generar proyectos para la creación de empresas productivas que generen empleo, por lo tanto es importante tener espíritu empresarial. 
En la iniciativa empresarial se requiere el de crearestrategias para poder obtener resultados positivos y exitosos en todo este proceso, donde podemos decir que la creatividad es la fórmula para crear procesos de innovación. 
Otra parte en lo que nosconcierne en la iniciativa empresarial es tener capacidad de liderazgo porque a través del ingenio podemos transformar ideas en actividades concretas, es decir que de nuestra capacidad de pensar y crearideas innovadoras para la creación de proyectos y estar dispuestos a aceptar el cambio. 
Se habla que la cultura hace referencia a las normas que debemos aplicar en cualquier organización que hayan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iniciativa Empresarial
  • iniciativa empresarial
  • iniciativa empresarial
  • Iniciativa empresarial
  • Iniciativa Empresarial
  • Iniciativa Empresarial
  • Iniciativa empresarial
  • Iniciativa Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS