Inicio Cilclo Lectivo

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
ACTO INICIO CICLO LECTIVO 2013
Palabras de apertura
Una vez más nos encontramos para transitar juntos un nuevo año escolar.
La escuela abre sus puertas a un nuevo desafío, a las inquietudes, a lasemociones que entre todos abordaremos a través de la compresión, la humildad, la solidaridad, el compromiso, el afecto y el respeto.
El personal docente de esta institución estamos convencidos dela defensa de la escuela pública, del ser nacional, del trabajo con dignidad y del reclamo justo. Hoy sumamos una gran cuota de esperanza porque sabemos que solo se construye un país, por más críticaque su situación sea, con educación y a ella nos encontramos abocados

Entrada de las Banderas de Ceremonias
Simboliza nuestro presente y nuestro futuro, el de ustedes chicos, y el de lassucesivas generaciones.
Recibamos con un fuerte, pero respetuoso aplauso, a nuestras Banderas de Ceremonias portada por su abanderado: ………………………………………………… y escoltada por ……………………………… y………………………………………acompañada por la Sra. directora :…………………
Bandera provincial abanderado:………………………………………………….. y sus escoltas: ……………………………………y ………………………………….acompañado por la Sra. Vicedirectora:
Himno Nacional Argentino

Al unir nuestras voces paraentonar las estrofas del Himno Nacional, unámonos en un mismo propósito: lograr un año fructífero para todos. Cantamos con orgullo nuestra canción patria.
Retiro de las Banderas de Ceremonias. Luego de haber presidido este acto de apertura, despedimos con respeto a nuestras Banderas.
Palabras alusivas
Las voces de nuestros niños hoy llenan esta escuela que hasta ayer tenía sus aulasvacías .Esto nos indica que nuestra tarea docente comenzó nuevamente.
Estamos aquí con el firme propósito de guiarlos en el camino de la educación.
Ustedes tienen la oportunidad de recibir esaeducación, para ser hombres y mujeres de bien, no la desperdicien .Lo que hoy comienzan, vívanlo enteramente, cada día lleguen, con la firme decisión de aprender, mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio ciclo lectivo
  • Acto de Inicio del ciclo lectivo.
  • Acto de inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo
  • Acto de inicio de ciclo lectivo
  • acto inicio del ciclo lectivo
  • acto inicio ciclo lectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS