Inicio de la vida

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
ECONOMÍA MUNDIAL.

JUAN SEBASTIÁN VÁSQUEZ MONTAÑA.
9ª.

GEOGRAFIA.
COLEGIO REYES CATÓLICOS.
ABRIL 10 DE 2012.

Economía mundial:
Esta se encarga de sustentar la economía y los medios deproducción de todos los sectores mundiales.
Pero si en algunos territorios han acorrido problemas o conflictos a largo o corto plazo tienen alguna manera una consecuencia, cómo todas las deudas que sehan adquirido a través de los años repercuten en que tenemos que ser sometidos a alguna potencia.
También en esto interfiere el TLC que no desnacionaliza mas al comprar productos extranjeros, puesestos llegan a precios más considerables entonces la economía se afecta.
Un ejemplo de esto es Alemania que antes era una potencia que competía con Inglaterra, pero por la derrota quedo en una crisiseconómica muy grande can la I y II GUERRA MUNDIAL.
Los países que tienen zonas para comercio y turismo pueden crear estrategias económicas para beneficio del territorio, para esto o para distribuir losproductos puedo utilizar los mares o ríos y así lleguen a otros países y así montar mas economía en otros territorios desconocidos.
Algo que desestabiliza la economía de un territorio es elconflicto y la violencia, ya que con estas hay muertes, guerras, hambrunas, etc. Entonces los que están al mando del territorio necesitan recursos para volver a restablecer la normalidad y la paz entre loshabitantes.
Esto es lo que ayuda a los PAISES QUE SON POTENCIAS a adueñarse de territorios, brindándoles alimentos, armas, soldado y dinero.
Esto sucede en Colombia, aquí se encuentran 7 basesnorteamericanas que desnacionalizan nuestra patria y no tenemos dependencia a la hora de tomar una decisión.
Los países que tienen zonas donde hay buena forma de sembrar ysacar productos naturales dejan que los países mas fuertes entren y los saquen sin pagar un solo centavo, cuando ya quieran cobrar lo que el otro se llevo es cuando comienzan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El inicio de la vida
  • el inicio de la vida
  • inicio de la vida
  • El Inicio De La Vida
  • el inicio de una vida
  • Inicios De La Vida Americana
  • Inicio de una vida sexual
  • John lennon: inicios de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS