Inicio de una nueva vida

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Capitulo #3
Preguntas:
De donde vienen los bebes? Nombrar algunas visiones desde el siglo XVII hasta hoy?
En los países desarrollados tienen una idea razonable precisa de donde vienen los bebes.Pero hace apenas una o dos generaciones muchos padres les decían a sus hijos que los había traído la cigüeña.
Durante el siglo XVII se plantearon diversas teorías que explicaban de donde venían losbebes, una de esas eran los animaculistas que afirmaban que en la cabeza de los espermatozoides contenían personas pequeñas totalmente formadas y listas para crecer en cuanto fueran depositadas.También estaban los ovistas quienes decían que los ovarios de una mujer contenían personas diminutas ya formadas cuyo crecimiento cuyo crecimiento era activado por el esperma del hombre.
Y por ultimo ya afinales del siglo XVII, Kaspar Friedrich, un anatomista que demostró que los embriones no están preformados en ninguno de los padres y que ambos contribuyen por igual a la formación de uhn nuevo ser.¿Cuándo es la fertilización más probable?
La fertilización es más probable que ocurra durante el coito durante el tiempo de ovulación o en los 5 días previos.
¿Cuál es la diferencia entre gemelosmonocigoticos y dicigoticos?
Monocigoticos: es cuando un solo ovulo fertilizado se divide en dos a los cuales se los llama también, gemelos idénticos.
Dicigoticos:es cuando el cuerpo de la madrelibera dos óvulos en un tiempo breve o a veces también, puede ser un ovulo no fertilizado pero este se divide y son fecundados por dos espermatozoides diferentes se los llama también gemelos fraternos.¿ son los gemelos dicigoticos mas parecidos que los hermanos no gemelos?
Los gemelos dicigoticos son parecidos a los hermanos no gemelos porque ambos tienen diferentes gustos, personalidad,carácter. Y así mismo los dos no comparten la misma genética como en el caso de los gemelos monocigoticos.
¿Qué implica que la herencia es producto de transmisión multifactorial?
Cuando hablamos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio De La Vida
  • El inicio de la vida
  • el inicio de la vida
  • inicio de la vida
  • El Inicio De La Vida
  • el inicio de una vida
  • ANO NUEVO VIDA NUEVA
  • Una Nueva Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS