Inicio » Historia La Revolución De Ayutla, Las Leyes De Reforma, La Constitución De 1857 Y La Guerra De Reforma

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
TEPOSTECO
EN TEPOZTLAN

El día 29 de septiembre del año en curso, junto Mirna Ameyalli y otros amigos fuimos a Tepoztlán a subir el cerro.

Lo primero que hicimos fue llegar a la terminal deautobuses del sur a comprar los boletos, al llegar ahí nos ofrecieron lugares que ya no tenían entonces empezamos a buscar mas líneas de autobuses que fueran para allá, pero nos dimos cuenta de que erala única línea que ofrecían el servicio, entonces tuvimos que tomar el siguiente lugar.

El camino no es muy largo y entre la plática se hizo menos. Al llegar ahí, una combi nos llevo al centro delpueblo a la cual no sabíamos si pagarle o no hasta que después vimos que no era necesario fue algo chistoso.

Al llegar pedimos indicaciones para llegar al cerro, las cuales seguimos.

El cerroes algo grande y la subida está muy pesada, tuvimos que descansar como 6 veces y nos agitábamos mucho, pero al mismo tiempo íbamos disfrutando de la naturaleza que estaba a nuestro alrededor y que notodos los días tenemos la oportunidad de ver en la ciudad, el riachuelo es lo que da más ese toque, el ruido del agua cayendo es muy bello, y relajante, aunque hay veces que al ir escalando(literalmente) lo teníamos que hacer con cuidado porque todo está muy húmedo.

Pero al fin llegamos a la cima del cerro; ahí descansamos comimos las tortas que llevábamos preparadas por que nos dio muchahambre por el esfuerzo antes hecho tomamos más agua de la que ya habíamos tomado durante la subida, y vimos a un par de tejones uno pequeño y otro más grande comiendo una fruta llamada ciruela que soloes en temporada.

La pirámide cuesta $50 pero lo bueno fue que llevábamos credencial de estudiantes. Al entrar y/o subir a esta fue impresionante la vista que teníamos, yo creo que se veía casi todoCuernavaca, la combinación de las casas, los cerros, las nubes y yo por encima de las casas y a la altura de los cerros fue algo increíble.

Al bajar con más hambre comimos un itacate que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De Reforma Y La Constitución De 1857
  • leyes de reforma y constitucion de 1857
  • La Reforma y la Constitución de 1857
  • constitucion de 1857 y sus reformas
  • Reformas liberales y Constitución de 1857
  • la reforma y constitucion de 1857
  • Constitucion 1857- Leyes De Reforma
  • revolucion de ayutla y guerra de reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS