Inicio » informes de libros el mercantilismo español en america

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1239 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEMORIA DESCRIPTIVA VIVIENDA
Tomando en cuenta las necesidades y demandas de viviendas que existen en el País y en el estado Portuguesa hemos realizado un proyecto acorde a estas necesidades.
1.
Una vivienda tipo con un área de construcción de 75.00m2 de una plantas con un diseño innovador y practico.La vivienda tipo esta desarrollada en una parcela de240.00m2 cada una, cuenta con los espacios y medidasmínimas de diseño para garantizar un buen funcionamiento y esta constituida de la siguiente forma:
PLANTA GENERAL:
-
Porche.
-
Sala – Comedor.
-
Cocina.
-
Oficios.
-
2 habitaciones sencillas
-
1 habitación principal (con baño).
-
2 baños
-
2 puestos de estacionamiento.

Los acabados constructivos serán de primera tanto enpisos, paredes y techo, los recubrimientos internos de baldosa loscoloraremos en los baños, cocina y oficios.El piso tendrá un acabado final con granito gris, con flejes plásticos emplomado y pulido, el friso interno será acabado liso con pintura a base de caucho color único para todas las viviendas aescogencia del proyectista.
2. SISTEMA CONSTRUCTIVO
-
El sistema estructural de dicha vivienda serán en perfilesestructurales CONDUVEN (columnas, vigas deentrepiso y vigas de techo).
-
Las fundaciones serán puntuales de concreto armado con cabillas y vaciados en sitios, las columnas serán ancladas a las fundaciones por medio de ana plancha de anclaje (ver planoEST-01).
-
La losa de entrepiso será en losa de cero apoyada en laestructura de perfiles CONDUVES con un espesor de 0.20cms, acabado final es decir vaciada y frisada por ambos lados.
-El techo de esta vivienda es de las mismas características, proyectamos dos tipos de techo uno inclinado demachihembrado con teja tipo criolla y estructura metálica tipo CONDUVEN y el otro plano de losa cero con las mismas características de la losa de entrepiso.

 
-
Toda esta estructura metálica será cortada y ensamblada ensitio con soldadura corrida tipo cordón con electrodosE-6013 para el ensamblaje de esta estructura se usan equipos desoldaduras de alto amperaje y acordes para este tipo detrabajo.
-
Vale destacar que todo el sistema estructural de dicha viviendafue calculado y estudiado por un ingeniero civil calculista,tomando en cuenta las condiciones del terreno para soportar esta estructura.
3.INSTALACIONES SANITARIAS (Aguas Blancas y AguasNegras)Estas instalaciones de tipo sanitarias fueron proyectadas y calculadas bajo Normas Sanitarias para garantizar un óptimorendimiento en las viviendas. El tipo de material proyectado y recomendado es el siguiente:
-
PARA AGUAS BLANCAS
Tubería PAVCO con accesorios y uniones PAVCO de diámetros señalados en los planos (INTS. S.-02).
-
PARA AGUAS NEGRAS
Tubería PVC con accesorios y unionesPVC de diámetros señalados en los planos(INST.-01).Todas estas instalaciones son empotradas en piso o pared.

PISOS

Laminado madera de ingeniería

Marmol

Vinil

Cerámica

Tipos de pisos para Baños
Cuando se trata de elegir pisos para los baños, tenemos que tener en cuenta las mismas consideraciones que tomariamos para cualquier otraahbitacion en la casa. Es durable? Podra aguantar todo lo que hagan nuestros hijos? Se ve bonito o no? Como se siente caminar descalzo sobre el?

Pero el principal putno a considerar es claro, la humedad.

Veamos de cerca los tipos de pisos para Baños, vamos a comenzar con el Peor de todos y de ahi iremos hacia la mejor opcion:
* Alfombra - En resumen: "Debes estar bromenado verdad?"
Lapeor decision que puedes tomar para usar como piso en el baño.
La humedad y la alfombra no se llevan. Sin embargo si aun asi quieres poner alfombra en tu baño, adelante.

* Duela (madera solida) - En resumen: "No es lo mejor, pero si insistes ..."
Una opcion un poco mejor que la alfombra, los pisos de madera se ven increibles y sientes su calidez en tus pies...
tracking img