INICIO: En el libro, un aviador se encuentra perdido en el desierto de Sahara, después de que su avión se averiara. Entonces aparece un pequeño príncipe y comienzan a conversar.: Él principito viveen un pequeño planeta, asteroide B 612, en el que hay tres volcanes (2 activos, 1 no) y una rosa. Pasa sus días cuidando de su planeta y quitando los arboles baobab que echan constantemente sus raícesahí, si crecen el planeta se partiría a pedazos.
Un día abandona su planeta para explorar otros mundos. Aprovecha una inmigración de pajaron para emprender su viaje por el universo, y así visita 6planetas, cada uno habitado por un personaje:
NUDO en su visita al primer planeta se encontró con un rey que a pesar de ser rey se encontraba muy solo por que no tenia sobre quien reinar el cual sesintió feliz al ver al principito por esto el rey no quería que el principito se fuera de su planeta, en el segundo planeta se encontró con un personaje el cual se sintió feliz al ver al principitopensando que era un admirador por lo cual el principito se tubo que ir por que este personaje estaba lleno de ego y al igual que el rey estaba solo en su planeta , en el tercer planeta se encontró conun bebedor el cual bebía por su condición según el para olvidar el principito se marcho perplejo de allí, en el cuarto viaje se encontró con un personaje tan ocupado que era demasiado exacto en suscuentas y se sentía feliz poseyendo estrellas el principito se tubo que marchar por que casi no le prestaba atención ,en su quinto viaje se encontró con un farolero que estaba disgustado por sutrabajo cuando cambiaron la consigna ya se sentía agotado de lo que hacia el principito lo quiso ayudar pero el farolero supo que no adelantaría mucho el principito se fue pensando que este seriadespreciado por los otros, en sexto viaje encontró un mundo grandísimo 10 veces mas grande en el que habitaba un hombre anciano que escribía grandes libros un geógrafo, los cuales demuestran lo vacías... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). inicio nudo y decenlase del principito. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Inicio-Nudo-y-Decenlase-Del-Principito/43444411.html

MLA

"inicio nudo y decenlase del principito" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Inicio-Nudo-y-Decenlase-Del-Principito/43444411.html>.

MLA 7

"inicio nudo y decenlase del principito." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Inicio-Nudo-y-Decenlase-Del-Principito/43444411.html>.

CHICAGO

"inicio nudo y decenlase del principito." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Inicio-Nudo-y-Decenlase-Del-Principito/43444411.html.