Inicio, nudo y desenlace de '' fuga de cerebros ''

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INICIO
Cuando todo estaba mal, tomo la decisión de irse a las selvas amazónicas a vivir con los indígenas, la cual fue una mala decisión porque los nativos no le dieron una bonita bienvenida, loinsultaban y le tiraban rocas porque era diferente a todos ellos.
Después de unos días Taylor quedo sin nada que comer, se entro en las selvas a lo profundo buscando frutos o animales pero lo queencontró fueron un par de ojos que lo miraban fijamente y de repente saltaron, era un indígena el cual le trataba de vender algo pero que no pudo entonces se la regalo, era una cabeza muy chiquita, anormal,mucho mas pequeña que una cabeza común.

NUDO
Mr. Taylor una noche pensando y detallando esta extraña cabecita decidió dársela de regalo a un tío suyo el cual tenia una tienda de objetos místicosy raros, el tío al recibir un tiempo después esta pequeña cabeza se dio cuanta que con muchas de estas podría hacer una millonada vendiéndolas a familias pudientes, pues le pidió a su sobrino que lemandara muchas mas. Mr. Taylor se dio cuenta del negocio que tenia el tío y también pensó que podría ser un buen provecho para ganar dinero, así que hablo con los jefes de la tribu para que le dieranpermiso de exportar estas extrañas cabecitas y lo consiguió, al poco tiempo tenia una minindustria de cabezas...
La demanda de cabezas creció y las extrañas cabezas estaban ya muy escasas, Mr. Taylordio fui a esta escasees con ayuda gubernamental que impuso una ley que era que la persona por la mas pequeña estupidez seria asesinada y le cortarían su cabeza para venderla, esto funciono por unpequeño tiempo pero luego solo quedaban importantes personajes como gobernantes y diputados, así que decidió crear guerras entre ellos para obtener mas de las cabezas.

DESENLACE

Después de acabarcon toda la población de las tribus, solo quedaban estos grandes personajes, al poco tiempo fueron enviadas las cabezas de mujeres y hasta de niños inocentes. La avaricia de Mr Taylor y su tío llego...
tracking img