Inicio y gestión del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: Administración de Proyectos
Profesor:
Proyecto:
Unidad 1
Proyecto
Inicio y Gestión del Tiempo
Equipo:

Nombre No. Lista E-mailGrupo fecha: 26-09-2011

Índice
1. Índice

2. Ciclo devida del proyecto

3. Administración del tiempo del proyecto

4. Conclusión

5. Bibliografía

INTRODUCCION.
A continuación se presenta la descripción del ciclo de vida delproyecto y administración del tiempo del proyecto.
El ciclo de vida consta de 4 importantes fases las cuales son: en primera parte las necesidades que contiene el proyecto, desarrollar una solución dedicha necesidad, poner en práctica dicha necesidad, desarrollar las pruebas necesarias y la implementación del proyecto y por ultimo debe de ser probada por el cliente ya que el identificara si elproyecto cumple las necesidades antes dichas.
Para poder administrar un proyecto primero se debe poner en marcha los requerimientos que necesita el cliente y así mismo asignar roles y permisos a losdesarrolladores del sistema.
Todo este procedimiento se debe de realizar por tiempos, debemos de implementar una herramienta llama cronograma la cual administra el la cual se administra el inicio,secuencia y la estimación de dichos requerimientos.

CICLO DE VIDA DEL PROYECTO.
En el ciclo de vida se constituye en un proceso que se va construyendo a partir de diferentes fases que representan un ciclode inicio y de culminación. En el ciclo de vida implica considerar un conjunto de factores que son importantes para el logro de resultados, pero además hay que considerar los mecanismos pertinentespara así realizar los ajustes oportunos para conseguir resultados exitosos.
Cada una de estas etapas implica un proceso de administración, control y decisión que constituye a la gestión de tal...
tracking img