inicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de agosto de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instalar .NET Framework 3.5 en Windows 8
.NET Framework 4.5
Personas que lo han encontrado útil: 135 de 196 - Valorar este tema

.NET Framework 4.5 se incluye con Windows 8 y está instalado en elequipo con el sistema operativo. Sin embargo, .NET Framework 3.5 no se instala automáticamente con Windows 8. Para ejecutar las aplicaciones que requieren .NET Framework 3.5 en Windows 8, debehabilitar la versión 3.5 en el equipo. Hay dos maneras de hacer que esto: instalar o ejecutar una aplicación que requiere .NET Framework 3.5 (es decir, instalar .NET Framework 3.5 a petición), o habilitar.NET Framework 3.5 en el Panel de control. Ambas opciones requieren una conexión a Internet.

Notas importantes:

Utilice .NET Framework 3.5 para las aplicaciones compiladas para las versiones2.0 y 3.0, no solo para las de la versión 3.5.

Si instala un paquete de idioma de Windows en Windows 8 antes de instalar .NET Framework 3.5, provocará un error en la instalación de .NETFramework 3.5. Instale .NET Framework 3.5 antes de instalar cualquier paquete de idioma de Windows.

Windows CardSpace no está disponible con .NET Framework 3.5 en Windows 8.

Instalar .NET Framework3.5 a petición

Si una aplicación requiere .NET Framework 3.5, pero no encuentra esa versión habilitada en su equipo, muestra el cuadro de mensaje siguiente, durante la instalación o cuando seejecuta la aplicación por primera vez. En el cuadro de mensaje, elija Instalar esta característica para habilitar .NET Framework 3.5. Esta opción requiere una conexión a Internet.
Símbolo del sistemapara instalar .NET Framework 3.5 a petición

Cuadro de diálogo para instalar 3.5 en Windows 8
Habilitar .NET Framework 3.5 en el Panel de control

También puede habilitar .NET Framework 3.5 ustedmismo a través del Panel de control. En el Panel de control, elija Programas y características, elija Activar o desactivar las características de Windows y active la casilla de Microsoft .NET...