Inicio

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Universidad Autónoma del estado de México
Facultad de Contaduría y Administración
Licenciatura en informática Administrativa

GESTION DE CIBER VIRUS

EQUIPO:
MYLS
INTEGRANTES:
* YAZMINCASTRO NAVA
* BELÉN AMADA FLORES ESTRADA
* ITZEL FLORES ZÚÑIGA
* VERÓNICA REYES ORTIZ
* LUIS ÁNGEL DÍAZ LÓPEZ

|

Febrero 2010

INTRODUCCIÓN
Un objetivo principal de estesistema es proporcionar a los usuarios finales una visión abstracta de la información en base a la empresa. Puesto que los archivos que mantienen almacenada la información son creados con diferentes tiposde programas y a pesar de que la información de toda empresa es importante, se debe considerar el control de acceso a los datos, no todos los usuarios pueden visualizar alguna información. Estesistema debe ser confiable y mantendrá un grado de seguridad que garantiza la autentificación y protección de los datos.
Ciber Virus, llevará a cabo inventarios de cada producto y mobiliario, creando unestado exacto de finanzas, proveedores y empleados. Su interfaz con la base de datos permite el manejo, entendimiento y análisis de la información.
Creando informes en cuanto a los resultadosobtenidos para definir si el negocio es redituable, haciendo llegar las conclusiones y el proceso mediante el cual se obtuvieron, al jefe inmediato, para que éste a su vez tome decisiones relevantes para elnegocio.
Lo que se pretende con éste proyecto es automatizar la consulta del material con que se cuenta incluyendo equipo fabril, productos, papelería, etc. Tal consulta incluirá altas, bajas,reparaciones o cambios.
Respecto al equipo fabril se pretende tener un control sobre éste (compuesto por: computadoras, televisiones, Xbox, auriculares, cámaras, impresoras, sillas, sillones y mesas);Para poder determinar qué es lo que el equipo necesita ya sea: mantenimiento, o si tiene fallos y garantías, maximizando así los recursos con los que se cuentan. Todo lo anterior con el objetivo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inicio
  • Inicio
  • inicio
  • Inicio
  • Iniciativa
  • Inicio
  • Inicio
  • inicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS