Inicios de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INICIOS DE LA COMUNICACIÓN

1.2 Cómo me sentí en la Obra:

La verdad simplemente me sentí muy normal, pero un poco apenada con todos ya que no estaba acostumbrada a utilizar ese tipo dedisfraz oh vestuario

Pero después de un tiempo que llevaba la obra me sentí muy rara porque yo estoy acostumbrado a hablar nuestro idioma el español, más no utilizando señas y ruidos extraños, pero comode eso se trataba la obra, pues hay que actuar como si en verdad hubiera estado en ese tiempo.

1.3 Texto Informativo: Noticia

‘‘CAVERNICOLAS DESCUBREN UN
NUEVO MEDIO DE COMUNICACIÓN’’Cuentan algunos periodistas que los cavernícolas se encontraban en plena cacería, cuando algunos empezaron a festejar por lo cazado, haciendo ruidos y señas muy raras e interesantes para nosotros, pero muyentendible para ellos, al ver que ellos se entendían por este medio quisieron comentar y evolucionarlo cada vez más.

Entrevistando a un ex-cavernícola ya pero muy muy viejo, este comentaba queellos llegaron ah utilizar la sangre y el fuego para hacer señas de comunicación.

Lo terrible que contaban era que siempre que salían de sus cuevas, regresaban sin algunos de sus cavernícolas, estoera muy terrible para ellos. Ya que eran como sus hermanos, sus familiares ‘de la misma sangre’.

Esta noticia fue muy importante para la humanidad.

Todos quedaron muy aterrados de los ocurrido, alsaber que los cavernícolas eran los que habían inventado y descubierto el habla o algo más que un habla.

Todo esto sucedió en un país llamado Sulami, pero como eso ya era en tiempo pasado, ya noexistía tal país, algunos piensas que es una gran mentira de que los cavernícolas no existían. Pero en cambio otros con tanta afirmación los defendían.

La noticia quedo sin conclusiones ya que lamayoría de cavernícolas murieron o desaparecieron entre sus mentes.

1.4 Texto Narrativo: Mito

EL ORIGEN

En aquel caserío tenían una gran cueva donde celebraban las ceremonias más solemnes del...
tracking img