Inicios de proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Control de Maxikioscos

Facilidad de Uso
La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menús favorecen el uso intuitivo del software.

Requerimientos
Hardware:Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Mouse, Monitor VGA (800x600 y 256 Colores), y 2 Gb. libres en disco. Software: Windows 98SE, ME, 2000, Server 2003, Windows XP Professional o WindowsVista. Sistemas de Respaldo: se recomienda contar con una Grabadora de CD o Pendrive para realizar backups externos. Sistemas de Soporte Eléctrico: En zonas con problemas de baja tensión a asiduoscortes del suministro eléctrico se aconseja contar con una UPS.

Facilidad de Aprendizaje
Se buscó que nuestros programas sean lo más intuitivos posibles. Es por ello que la curva de aprendizaje esmuy alta.

http://www.gdssistemas.com.ar

Rapidez en la puesta en funcionamiento
Tan solo debe descargar e instalar la versión demo de nuestra páginahttp://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe y podrá comenzar a trabajar. Si necesita trabajar en red, puede hacerlo sin configuraciones engorrosas. Solo tiene que instalar el programa en la máquina que Ud vaya autilizar como principal (o servidor) y luego crear un acceso directo a dicho programa desde cualquier Terminal.

Capacitación a los usuarios
GDS brinda la posibilidad de capacitar al personal queutilizará el sistema en las oficinas de GDS situadas en el barrio de Villa Urquiza, Cap. Fed., Argentina. También contamos para quienes estén en el exterior o no tengan la posibilidad de trasladarse concursos interactivos en flash, una sección con las preguntas más frecuentes y manuales en línea.

Estabilidad
El software de GDS cuenta con un sistema de recuperación ante fallos. Ante un corte decorriente eléctrica o cualquier otro imprevisto, el programa entrará automáticamente en el modo de mantenimiento.

Servicio Post Venta
GDS ofrece su servicio técnico es a través de MSN de lunes a...
tracking img