Inicios del ingles en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comienzos del Idioma Inglés en el Mundo.

Todos conocemos el inglés, o por lo menos lo hemos escuchado.

El inglés es un idioma que se originó en Europa y se desarrollo a tal punto de ser eltercer idioma más importante y mayor hablado en todo el mundo.

El inglés desciende de idiomas que hablaron tribus germánicas y al pasar de los años se extendió a muchos países del mundo, como loson Estados Unidos de América, Escocia, Trinidad y Tobago, etc.

Sin embargo durante el paso de los años se ha cambiado el idioma original, en cada país lo han amoldado a su manera, por ejemplo: enlos Estados Unidos el inglés ha sufrido una gran transformación, se pudiera decir que los Estadounidenses crearon su propia versión del inglés, conocida como el “Inglés Americano”, ya que ellosutilizan muchas contracciones al hablar, cambiando la manera de escribir las palabras originales y a su vez, su manera al explicarlas.

En cambio en la región Europea, principalmente en Inglaterra,mantienen el “Inglés Británico” el cual tiene una tendencia a respetar la pronunciación de muchas palabras de origen Francés. Los estadounidenses frecuentemente quitan letras "que no son necesarias", ynormalmente no respetan la pronunciación de las palabras de origen francés al darles una pronunciación más "americana". En la siguiente tabla podemos observar algunas palabras, las cuales son cambiadasal estar en diferentes países:
Inglés Británico         Inglés Americano
Colour                        Color
Centre                       Center
Honour                     Honor
Analyse                     Analyze
Fulfill                          Fulfil
Cheque                      Check (Sustantivo)
Tyre                           Tire
Labour                      Labor
Favour                        Favor

Debemos tener en cuenta que el inglés es de gran importancia, ya que este nos permite comunicarnos, y en varios países esta...
tracking img