Injucam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DE LA JUVENTUD DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETIN 12
5/ABRIL/2010

FORTALECERÁ INJUCAM ESPACIOS PODER JOVEN RADIO Y TELEVISION

Con el objetivo de elevar la calidad delcontenido de los programas de Radio y Televisión que el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche tiene a su cargo, se fortalecerán los programas que se manejan, informó su titular Julio LunaCarballo.

El Director General de la Dependencia indicó que con estas revisión a los programas y temáticas, se busca generar mejores estrategias de difusión y publicidad para un mayor alcance yparticipación en los jóvenes de todos los municipios.

“Tenemos la firme intención de fortalecer la Red Estatal de Poder Joven Radio y TV, ya que mediante la actualización de los programaspodemos dar continuidad a estos importantes espacios de expresión”, señaló Luna Carballo.

Poder Joven Radio tiene presencia en todo el Estado a través de sus 5 centros ubicados en losmunicipios de Carmen, Calkiní, Campeche, Carmen y Calakmul. En el caso de la capital del Estado, el INJUCAM cuenta con un espacio en Televisión, Poder Joven TV, donde al igual que en la radio setransmiten mensajes y se le da difusión a los diversos programas y proyectos que maneja la Dependencia.

Luna Carballo destacó la labor que desarrollan los jóvenes coordinadores de la Red Estatalde Poder Joven Radio y TV en Campeche y dijo que será a través de estos espacios y luego de una revisión de cada proyecto como se busque lograr mayores y mejores oportunidades para la juventudcampechana.

“Consideramos que la actualización del contenido que se maneja en los programas, es necesario para ofrecer una información fresca y acorde a las necesidades actuales de los chavos(…) vamos a integrar más temas con la promoción de los valores y que vayan acorde al plan operativo anual que nos permitan alcanzar nuestras metas”, finalizó el Director General del INJUCAM.
tracking img