Inkafarma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es Inkaclub? 
Es un programa que brinda vales de consumo y descuentos adicionales exclusivos para los afiliados.
 
¿Cómo puedo afiliarme o actualizar mis datos?
Es muy fácil para afiliarte(1) sólo debes acercarte a cualquiera de nuestras boticas a nivel nacional portando tu DNI o ingresa aquí (afíliate o actualiza tus datos).

 ¿Cómo funciona?
Una vez que ya estás inscrito, por cadaS/. 1.00 de compra acumularás 1 Inkapunto. Por cada 1,000 Inkapuntos obtendrás un vale  por S/.5.00 que podrás usar en una próxima compra en Boticas Inkafarma o en cualquier institución asociada alprograma InkaClub.
 
 
¿Cómo hago para acumular más rápido los 1,000 Inkapuntos?
 En nuestras boticas podrás encontrar productos con "Puntaje adicional" (2), consúltale a nuestros químicosfarmacéuticos. También podrás reconocerlos porque se encuentran marcados indicando el número de puntos que acumulan por su compra.
  
 
¿Qué sucede al legar a los 1000 Inkapuntos? 
* Te regalamos S/.5.00 para que los descuentes del monto total de tu próxima compra en nuestras boticas o en instituciones asociadas al programa InkaClub.
* Al recibir tu vale (3), el personal de la Botica te haráentrega de una cartilla informativa en donde encontrarás las instituciones asociadas  al Programa  InkaClub, en ellas podrás hacer uso de su vale. 
* Estas instituciones asociadas te brindaránun descuento exclusivo para ti al usar tu vale en sus establecimientos, enteraté de estos beneficios revisando la Cartilla InkaClub. 
* Deberás firmar una constancia de recepción del valeInkaClub, la misma que te será proporcionada por el personal de Inkafarma a nivel nacional. Aplica tanto para compras en la Botica como por Delivery.
 ¿ Qué Beneficios obtengo al canjear un vale InkaClub enBotica Inkafarma?
* Además de descontar los S/5.00 a tu compra, podrás acceder a descuentos adicionales. En el año se emitirán dípticos donde encontrarás productos de la Botica con "Descuento...
tracking img