Inmigracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inmigración: ¿quién influye en quién?


Cuando hablamos de la globalización pensamos en que el mundo sea un pueblo sin limite de frontera ni lenguaje. Eso puedeser verdadero en el caso del mundo virtual, que es Internet. Pero en la realidad la globalización es una manera de aprovecharse de las riquezas de los otros; cuando sedebiliten y no sirvan para nada se las dejan. A continuación paso a explicarlo :


La riqueza humana : son los trabajadores que hayan inmigrado en Europa paramejorar su vida, apenas llegaron, los gobiernos de este época los pusieron en edificios especialmente para ellos, para separarlos de los nativos del país. Así quemantuvieron la mente nacionalista.


Los gobiernos habían explicado que la situación de los inmigrantes era temporal y que los ayudaban a ellos para que mejoraran suvida y volvieran después a sus países - que mentira -.


Me da bronca que los gobiernos hayan pensado sólo en desarrollar sus países y se hayan aprovechado de losinmigrantes, y que ahora les den vuelta la espalda por culpa de la crisis. A pesar de que haya trabajado toda su vida siendo fiel, el inmigrante no tiene una imagen derespeto.


El inmigrante sería para las generaciones futuras el hombre que no hablaría muy bien la lengua de los autóctonos, quien se vestiría con ropas extrañas,practicaría rituales religiosos raros, sería negro, moreno, indígenas... etc., pero nunca de la raza blanca.


Si los gobiernos hubieran puesto políticas deintegraciones de los inmigrantes, estos serían parte integrante de sus pueblos.


Lo invito a Ud a ver otra visión europea de la inmigración que pienso sería la justa.
tracking img