Inmobiliaria

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Nuestros clientes:
Los clientes en los que se enfoca Inmobiliaria BOMPEY Ltda., son los pertenecientes al “nivel socioeconómico” C2 hacia abajo, esto debido a que familias pertenecientes a lossectores no mencionados, por lo general no se interesan en este tipo de productos.
Sumado a esto los clientes no tendrán restricción o requisito de localización geográfica al momento de comprar unavivienda, ya que se pretende construir una nueva comunidad sin diferenciación de ningún tipo.
Las viviendas ofrecidas están destinadas a familias en que su o sus sostenedores preferentemente desarrollensus trabajos en las comunas de Concepción, Coronel o Lota, debido a la ubicación del proyecto.
El comprador ideal mantendrá aspiraciones de ampliación de la vivienda, lo que permitirá que la empresapueda ofrecer y prestar el servicio de asesoría completa para llevar a cabo esta aspiración.
Los clientes desean poseer viviendas de calidad que cuenten con lo necesario para cubrir sus necesidadesbásicas, es decir, que cuenten con un baño, cocina dormitorios y living comedor, y que a la vez cumplan con sus expectativas arquitectónicas, de un lugar sencillo pero acogedor.
Los clientes sonpersonas que buscan ser propietarios de su primera vivienda, por ende en su mayoría son jóvenes entre 25 – 40 que poseen proyecciones hacia el futuro de agrandar la familia y por ende el hogar.Nuestros clientes tienden a ser personas esforzadas que se realizarán al tener esta vivienda, el número de integrantes de la familia deberá ser máximo de 4 personas para que así puedan aprovechar lavivienda de forma cómoda.

Ventajas competitivas de la empresa:
Somos comprometidos con los clientes
Ofrecemos servicio de postventa rápido
Tenemos un sistema de comunicación directo con el clienteLas viviendas ofrecidas son de calidad, construidas con los mejores materiales de acuerdo al proyecto.
Los clientes tendrán la opción de seleccionar su vivienda
El condominio contará con su la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmobiliario
  • Inmobiliario
  • Inmobiliaria
  • inmobiliaria
  • INMOBILIARIO
  • INMOBILIARIA
  • inmobiliaria
  • Inmobiliaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS