Inmobiliria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña historica

El 25 de Noviembre del año 1985 nace la empresa Frigorífico Guaraní S.A.C.I. la cual pertenece a un grupo de empresas en sociedad entre las familias Pettengill y Bogarin cuenta con 300 personales, con 2 plantas de producción, la primera se encuentra ubicada en la Avda. Santa Teresa y Chaco Boreal de Fernando de la Mora – Paraguay, la segunda se encuentra en la Ciudad deItagua Km 30 ½ Ruta 2 – Paraguay, la misma se halla distribuidos en grupos por ramas de negocios:

Planta de Grasería

Planta de Biodiesel

Planta Procesadora de Embutidos

Planta Procesadora de Hamburguesas

  Con el objeto de complementar mayor valor agregado a los productos, se a incorporado la planta procesadora de Alimentos, con la tecnología y exigencias sanitarias acordes a losparámetros internacionales.

Todo el proceso de producción se ajusta a estrictos cuidados sanitarios, empleándose los más modernos medios tecnológicos para proteger la pureza natural de las carnes seleccionadas.

Misión

La misión del Guaraní ha consistido en aportar la más alta calidad y pureza en la carne y sus derivados. Esta Búsqueda nos ha permitido establecer el concepto de carnecon marca. Hoy, el consumidor sabe que las carnes Guaraní son sinónimos de un sabor natural y calidad reconocida en el mundo entero.

Visión

En Guaraní tenemos una misma visión; servir a nuestros clientes aportando calidad total, tanto en los productos, como en la atención personalizada. Este compromiso distingue a la empresa en Paraguay y en el mundo.

Objetivos

Lograr el desarrolloy bienestar de los productores.

 Satisfacer las demandas alimenticias con productos de máxima calidad.

Potenciar producción propia y la selección cuidadosa de los proveedores.

El respeto al medio ambiente es objetivo esencial cumpliendo con las normas ecológicas mundiales.

Ser los primeros exportadores de la carne vacuna en Paraguay.

Cumplir con las necesidades de nuestrosclientes potenciales.

El respeto al medio ambiente es esencial en Guaraní. Por eso hemos construido una de las plantas de efluentes más modernas del MERCOSUR que nos coloca a la vanguardia del cumplimiento de las normas ecológicas mundiales.

[pic][pic]

Planta Procesadora de Alimentos

Con el objeto de complementar mayor valor agregado a los productos, hemos incorporado La plantaprocesadora de Alimentos, con la tecnología y exigencias sanitarias acordes a los parámetros internacionales.

En Guaraní tenemos un mismo compromiso que nos distinguen de los demás Exportadores de carne que es la Calidad y Excelencia.

[pic][pic]

EL Ganado es uno de los pilares de nuestra calidad. Por eso potenciamos producción propia y seleccionamos cuidadosamente a los proveedores. Un ganadohíbrido, precoz y proveniente de pasturas naturales, caracteriza a nuestra materia prima

[pic] [pic]

Nuestra Tecnología  

Todo el proceso de producción se ajusta a estrictos cuidados sanitarios, empleándose los mas modernos medios tecnológicos para proteger la pureza natural de las carnes seleccionadas. 

Nuestra apuesta a la calidad, desde la cría del ganado hasta la entrega delproducto, nos ha valido la certificación ISO 9001:2000.

Política de la Empresa: Como líderes de la Producción de la mejor carne vacuna paraguaya buscamos también ser líder en los Embutidos buscando la excelencia a través del compromiso mutuo entre los clientes, proveedores y empleados y respetando el medio ambiente.

Mercados a Exportar:

[pic][pic]

|País|Toneladas |USD |GS. |
|CHILE |3.691.905,54 |15.282.702,77 |71.828.703.019 |
|RUSIA...
tracking img