inmortal

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Director: Tarsem Singh
Guión: Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides.
Reparto: Henry Cavill (Teseo), Mickey Rourke (rey Hiperión), Freida Pinto (Fedra), Luke Evans (Zeus joven), Kellan Lutz(Poseidón), Isabel Lucas (Atenea), John Hurt (anciano Zeus), Stephen Dorff (Stravros), Daniel Sharman (Ares), Joseph Morgan (Lisandro), Peter Stebbings (Helios).




Mucho antes que los hombreshabitaran la Tierra, se produjo entre los inmortales la batalla por imperarla. Los vencedores se autoproclamaron Dioses, y los vencidos fueron llamados Titanes, y su derrota dio como resultado su encierroinfinito en el monte Tártaro. Los hechos quedaron en el olvido durante los siglos venideros donde los hombres habitaron la Tierra durante mientras que los Dioses observaban desde el Olimpo,gobernados por el padre Zeus, sin intervenir jamás en el libre albedrío de los humanos.




El hijo bastardo de una pobre mujer, Teseo, nacido tras la violación de su madre, ha pasado toda su vida siendohumillado por sus propios conciudadanos que menosprecian su origen. Apoyado y entrenado por un anciano, que es la encarnación humana de Zeus, Teseo consigue adquirir unas habilidades en el arte de lalucha que dejan boquiabierto a cualquier guerrero griego.




Hiperión, el sanguinario líder de un enorme ejército insaciable, busca la venganza contra los Dioses, los cuales le dieron la espaldaal dejar morir a su mujer y a su hijo. La única opción que tiene es la de liberar a los Titanes con la ayuda del arco mágico de Epiro, arma de los Dioses que se perdió durante la ancestral batalla dehace millones de años.




Durante la búsqueda, Hiperión no duda en arrasar todos los pueblos que se encuentra en su camino, inclusive el que habita Teseo, que termina apresado por los hombresHiperión después de ser obligado a presenciar cómo el rey degollaba a su madre a sangre fría. Con la ayuda de la virgen oráculo y otros presos, Teseo consigue escapar de los secuaces de Hiperión y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La inmortalidad
  • el inmortal
  • Inmortalidad
  • El Inmortal
  • inmortal
  • Inmortalidad
  • Inmortal
  • El Inmortal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS