Inmortalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3189 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DESENMASCARADOS POR LA BIBLIA.

EL OBJETIVO DE ESTA INVESTIGACIÓN ES QUE TU AFIRMES TU FÉ EN LA DOCTRINA DE JESUCRISTO, YA QUE LA BIBLIA NOS ADVIERTE ACERCA DE FALSOS PROFETAS Y FALSOS CRISTOS QUE ENGAÑARÁN A MUCHOS.

QUIENES SON LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
Los Testigos de Jehová, mejor conocidos como los "encorbatados en bicicletas", son religiosos cuyo selo y dedicaciónpor la enseñanza de su doctrina no es comparable con ningún otro grupo neocristiano.
La organización de los Testigos de Jehová fue fundada por Charles T. Russell en 1872. Russell nació en 1852. Russell tuvo grandes dificultades con la doctrina de un castigo eterno en el infierno. Sin embargo, a lo largo de sus estudios negó no solamente la doctrina del infierno, sino también negó la doctrinaCristiana básica de la Trinidad, la deidad de Cristo y la deidad del Espíritu Santo. Al principio obtuvo sus principios de la secta de los Adventistas del 7mo Día. Frustrado por sus frecuentes diferencias entre lo que él creía y lo que los Adventistas y el resto de la Iglesia cristiana tradicional sostenía como doctrinas fundamentales, en 1870, a los dieciocho años, Russell organizó una clasebíblica en Pittsburg. En otras palabras, este muchacho renegó de la doctrina bíblica!!

En 1879 Russell intentaba hacer conocer sus poco ortodoxas y poco convencionales ideas doctrinales. Russell fue coeditor de "El Heraldo de la Mañana" conjuntamente con N.H. Barbour, el fundador del citado periódico. En el año 1884 Russell se hizo cargo de la publicación y la rebautizó "La Atalaya anunciando el Reinode Jehová", y fundó la "Sociedad de Tratados Atalaya de Sión" (hoy conocida como la Sociedad Atalaya de Biblias y Tratados).
La primera edición de la revista La Atalaya fue de sólo 6,000 ejemplares por mes. Para 1982 el complejo de publicaciones de los Testigos en Brooklyn (Estado de Nueva York) producía 100,000 libros y 800,000 ejemplares de sus dos revistas ("La Atalaya" y "Despertad")…¡Todos los días!
PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE ESTA REVISTA PARA ELLOS?
Russell murió el 31 de octubre de 1916, y a partir de ese momento muchos sucesores han presidido a esta organización que hoy aparentemente tiene más de cuatro millones de miembros y según sus cifras 200,000 nuevos miembros que ingresan cada año.
ESTO SI QUE ES ALARMANTE!!
Y YO TAN CÓMODO EN MI SILLÓN!!
Los Testigo de Jehová tienenvarios "estudios de libros" cada semana. La asistencia no es obligatoria, pero se alienta insistentemente a los convertidos para que asistan. Es durante estos estudios que los nuevos creyentes son entrenados en las "exclusivas" enseñanzas, las que resultan ser casi en su totalidad opuestas al cristianismo. Con su constante adoctrinamiento atalayista, el Testigo de Jehová promedio podríafácilmente dejar avergonzado a un cristiano que carezca de entrenamiento cuando se trata de defender las propias creencias del cristianismo.
ORALE ! CREO QUE YA VOY A VENIR A LA ESCUELA DOMINICAL MAS SEGUIDO !!
Los Testigo de Jehová afirman que la doctrina de la Trinidad es de origen satánico y que el Cristianismo, en su conjunto, ha creído en una mentira del diablo. Conjuntamente con el rechazo de laTrinidad, hay una negación igualmente férrea sobre la deidad de nuestro Señor Jesucristo, así como de la divinidad del Espíritu Santo, la creencia en el infierno, y del castigo eterno.
ESO SI ESTÁ GRAVE !!
Los Testigo de Jehová no pueden ser considerados una religión cristiana. Los Testigo de Jehová parecen cristianos, pero al igual que los Mormones y los Adventistas del 7mo Día, al analizar suscreencias, uno puede ver las raíces antibíblicas y anticristianas de este grupo.
Es aconsejable que no se enfrenten en discusiones con los Testigos de Jehová a no ser que se estés preparado en teología sistemática. Estos religiosos son grandes conocedores de sus escrituras predilectas y pueden traer dudas y hasta hacer perder la salvación de algunos cristianos que en buena fe le abran las...
tracking img