Inmueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE CAMBIO CON RESPONSIVA PARA AUTOMÓVIL USADO

CONTRATO PRIVADO DE CAMBIO,
que celebran por una parte el C. __________________ como PROPIETARIO 1, y la otra el C. __________________ comoPROPIETARIO 2 de nacionalidad ________________, ambos mayores de edad y con capacidad legal suficiente para obligarse y contratar, declara ambas partes que se sujetan a las siguientes:

CLÁUSULASPRIMERA. EL PROPIETARIO 1 declara que es legitimo propietario del automóvil usado marca ______________, modelo _____________, tipo ____________ motor ______________, serie ____________, registrofederal ___________.

SEGUNDA. El PROPIETARIO 2 declara que es legitimo propietario del automóvil usado marca ______________, modelo _____________, tipo ____________ motor ______________, serie____________, registro federal ___________.

precio de la operación es de $__________ (__________________), que en el momento de firma este contrato, reciben a su entera satisfacción.

TERCERA. ELPROPIETARIO 1 Y PROPIETARIO 2, se hacen entrega mutua de los automóviles descritos en la cláusula anterior, al corriente en la fecha, así como por concepto de multas o infracciones si las tuviere,eximiendo de cualquier pago por estos conceptos a los PROPIETARIOS 1 Y 2

CUARTA. LOS PROPIETARIOS 1 Y 2 recibe a su entera satisfacción los automóviles mencionados, en las condiciones en que seencuentran, así como la documentación respectiva.

QUINTA. Los propietarios quedan obligados a dar aviso correspondientes a las oficinas gubernamentales, a fin de que la documentación pase a nombre de losnuevos propietarios.

SEXTA. Declaran los contratantes que en esta operación, no existe dolo, lesión error o mala fe, por lo que no podrá hacerse posteriormente reclamación alguna.

Para la debidaconstancias ante los testigos que suscriben y que dan fe del acto, se firma por triplicado el presente contrato, quedando un tanto en poder de cada uno de los contratantes; extendiéndose en la ciudad...
tracking img