Inmunizacion de la madera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA:
Razón social: _____________________________________
Tipo de actividad: Empresa comercial.

OBJETIVO GENERAL
• Comercializar un productoeficaz para la protección preventiva de la madera, inmunizante contra insectos xilófagos incluyendo termitas y hongos de pudrición, al igual que contra la intemperie como lalluvia y la decoloración causada por los rayos ultravioletas del sol.

INTRODUCCIÓN:

En todas las empresas donde se utilice la madera como materia prima o como parte fundamentaldel proceso productivo es imprescindible el uso de productos que contribuyan al cuidado y la preservación de la misma, los cuales por lo general tienen un costo alto en elmercado. Estudiando las propiedades y la forma cómo actúan los componentes de los productos más usados para la inmunización de troncos y tablones hemos creado un producto conmateriales que causan el mismo efecto pero que además se consiguen a menor costo y que pueden ser manejados con facilidad y sin ningún tipo de riesgo (si se cumple con las normas deseguridad industrial).
Logramos demostrar la efectividad y calidad de nuestra creación aplicándolo en 20 tablones de madera recién cortados ,frente a la misma cantidad curada conun producto comercial, los resultados después de dos semana (expuestas a la humedad y a la acción de los rayos solares),saltaron a la vista, 2 de los tablones curados con elinmunizante comercial presentaban porosidades, lo que es señal de la presencia de insectos, mientras que los tablones a los que se le aplicó nuestro producto se encontraban enperfectas condiciones.
Poder garantizar nuestro producto, ofrecerlo a menor costo y utilizar estrategias de mercado, nos garantizan una incursión exitosa en el medio productivo.
tracking img