Inmunologia autoinmunidad y autotolerancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen
Dos caballeros sentados parecían discutir un asunto serio. Haley un individuo de baja estofa y Shelby todo un caballero de posición opulenta.
Shelby ofrece a Tom para saldar su deuda conHaley.
Haley no quiere cerrar el trato pues no considera que con un solo individuo pueda saldar su deuda, a pesar que su Shelby le ha dicho todas las cualidades de Tom.
Entra por la puerta unmulatillo cuarterón de cuatro a cinco años de edad, a quien su amo apodaba “Jim Crow” (Harry).
Entro Eliza buscando a su hijo Harry y de un salto el niño se hecho en brazos de su madre y se retiraron.Haley al ver a la chica quiere comprarla pero Selby se niega debido a que su esposa se molestaría, Haley replicando quiere cerrar el trato con la madre y el hijo.
Eliza escucha la conversación y seasusta al pensar que su amo quiere vender a su hijo y se lo cuenta a su ama, su ama la tranquiliza diciendo que ella no lo permitirá.
Eliza ha sido criada por su ama a la mayoría de edad se caso conGeorge Harris considerado el mejor obrero, y agradable pero sus destrezas y habilidades se veían nulas debido a su amo.
Su amo se vio amenazado por el ingenio de su esclavo y tenía que poner un alto.Queriendo llevárselo a trabajar las tierras.
George después de los trabajos duros y penosos, molesto no podía reprimir signos que demostraban que el hombre no podía convertirse en cosa.
Al casarseEliza con George Eliza veía a su marido frecuentemente solo turbo su felicidad la muerte de dos hijos.
El nacimiento de Harry la consoló pero su marido fue arrebatado de ella de un bondadoso patrón paraquedar sometido al férreo yugo del propietario legal.

Aparece George detrás de su esposa y habla con ella de las injusticias que le hacen por ser esclavo. Eliza se sorprende de que su esposo searrepienta de haber nacido, de haberse casado y de tener un hijo.
Su amo lo maltrataba, lo golpeaba y lo humillaba y quiere que se case con otra persona.
George se despide de Eliza y le cuenta que se...
tracking img