innforme plsicologico

Páginas: 10 (2323 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA
VICERRECTORADO ACADÉMICO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES
ESCUELA DE PSICOLOGÍA


INFORME PSICOLOGICO
TEST PROYECTIVO WARTEGG






Alumno:
Carlos. J Rodríguez P C.I: 20.897.549

San Joaquín, noviembre de 2012
INFORME PSICOLOGICO
(Confidencial)

FECHA: 17/01/2013

ANAMNESIS:NOMBRE: Andrea Michelle

APELLIDO: Boadas Kolanowska

EDAD: 20 años
FECHA DE NACIMIENTO: 03/ 02/ 1992
GRADO DE INSTRUCCIÓN: Bachiller
DIRECCCION: Av. Bermúdez. Maracay.
NUMERO DE TELEFONO: 0424-3142-132
CEDULA: 20.841.209
MOTIVO DE CONSULTA:

El motivo de consulta es para fines académicos.

MÉTODOS DE EVALUACIÓN
Observación clínica de la conducta
test proyectivo de Wartegg..PRUEBAS APLICADAS: Paciente de sexo femenino de una edad comprendida de 20 años, se aplica el examen mental y el test de Wartegg.
FECHAS DE EXAMEN: 17/01/ 2012
OBSERVACONES GENERALES:

Para el momento de la evaluación el paciente mantiene una actitud interesada y amigable, con una postura corporal relajada y la expresión facial acorde al estado anímico evidenciado es decir, se mantienecalmada. El discurso expuesto es lógico, coherente con un tono de voz acorde para la interacción de la entrevista y la aplicación del test. La actividad se logró establecer con una buena comunicación y el paciente respeto el procedimiento con que se llevó a cabo la actividad

No presento inconvenientes tanto en las preguntas realizadas en el examen mental, como para la explicación de lasinstrucciones a seguir del test realizado. Pero en términos de revisión de evaluación mental manifestó complicaciones en dos áreas, la primera en operaciones matemáticas simples le costó fijar el resultado cuando es una combinación entre división y suma. Y más que un problema se presenta como un hecho relevante , en la parte de escribir una frase el paciente acude a una línea dichapor uno de los personajes pertenecientes al cuento infantil Alicia en el país de la maravilla citando “aquí todos estamos locos” lo que revela el gusto del paciente por historias con temática de fantasía e irrealidad. No hay evidencia corporal visible de actos autodestructivos ni heterodestructivos. Capacidad para fijar y evocar recuerdos, orientación alo y autopsíquica.ANTECEDENTES PERSONALES:
Segunda hija de padres separados, donde su hermano es 12 años mayor que ella. Su madre trabaja como analista en relaciones industriales, no mantiene comunicación con el padre.
Antecedentes clínicos Prenatales y Postnatales: surge por producto de un embarazo no planeado, de una pareja joven, donde se cumplieron todas las citas médicas mensuales para el regulamiento ycontrol del mismo. No se presentaron caídas, accidentes u operaciones de otro tipo, vómitos continuo solo los primeros meses. El nacimiento se da por cesaría a los 8 meses de gestación, esto debido a problemas de taquicardia. Presento sonrisa social al primer día, gateo y se sentó a los 9 meses, un mes después ya se paraba, podía caminar apoyada a los diez meses y sola al año de edad, podíavestirse por sí misma a los 6 años. Obtuvo su control Vesical a los 8 años y anal a los 3 años. Las primeras palabras fueron balbuceos, hablando con claridad a los 3 años.
ANTECEDENTES FAMILIARES:
La paciente posee antecedentes que arrojan episodios terminales de infarto, deficiencias respiratorias, cáncer pulmonar, esquizofrenia, bipolaridad tipo I.
RESULTADOS: debido a la naturalezadel test aplicado los resultados serán expuestos individualmente por las áreas que evalúa dicho test.

1) Área de la Percepción de sí mismo: para esta área el paciente realizo el dibujo en un tiempo aproximado de 2 minutos, donde mostro énfasis en los detalles y las formas evidenciadas en el dibujo. Mostro una actitud enérgica y agradable, pero atenta a cualquier observación que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • innforme granulometria
  • Innforme de trabajo
  • innforme
  • innforme
  • Innforme De Libro
  • CAmpos de Accion (innforme final)
  • Innforme Periodo De Diagnostico
  • INNFORME DE CURVAS DE CIME CARLOS.docx subida exitosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS