Innovacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
México Innova con una Tablet más Potente que sus Competidores

En el eufórico y creciente mercado de los dispositivos tablets, en el que el máximo exponente es el Ipad de Apple; se abre paso laSlate, de Meebox. A esta tablet hay que ponerle especial atención, ya que su diseño, concepto y manufactura son de origen mexicano. La Slate, sale al mercado ofreciendo ser una alternativa interesantepara el creciente mercado de las tablets. Concebida y producida en Guadalajara, llega sorprendentemente como una alternativa más potente que sus competidores cercanos, incluídos el Ipad de Apple,Playbook de Blackberry y la Galaxy, de Samsung.
Meebox es una empresa mexicana con sede en Guadalajara y con oficinas en Dallas Texas fundada por el emprendedor Carlos Koch de Santiago, un pionero tapatíoen la industria de la electrónica. Según éste último, creador de la Slate, su producto es más poderoso que el iPad por su capacidad de procesamiento: “Es una solución portable, basada en la familiade procesadores Intel Atom y estamos muy contentos de tener el mismo poder de cómputo que una laptop.” Este producto además cuenta con la ventaja del multitasking, además de que es perfectamentecompatible con Flash, cosa que el Ipad no maneja. La tablet mexicana está basada en la plataforma de Windows 7, contrario al Ipad de Apple o el Playbook de Blackberry, que desarrollan sus propios software,o la tablet Galaxy de Samsung que corre con una plataforma de Android.
Durante su presentación en el Consumer Electronic Show (CES) en Las vegas, el innovador producto mexicano recibió noventaórdenes en las primeras ocho horas después de su lanzamiento, lo que le augura un éxito importante.
Y esto no es todo para Meebox. Además de la Slate, la empresa ha presentado otros productos de vanguardiaque han sido bienvenidos en el mercado, como es el caso de la DigitalRise X9, o las computadoras de pantalla táctil, como sus computadores Meebox Touch y Meebox touch Pro. Con una visión global, la...
tracking img