Innovacion

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
1) De acuerdo el color del humo o gases de escapes (azul, negro blanco), cuáles pueden ser las posibles causas de esto en un vehículos diesel?

* Humo azul consumom de aceite por desgastes deanillos y válvulas. La causa de este humo es por la entrada de aceite a la cámara de combustión causado por el deterioro o daño de los anillos del pistón o por deterioro de los orrín del pistón.* Humo negro mucho combustible no compensado con el aire
* Humo blanco no tiene la suficiente temperatura el motor y también la causa de este humo es la entrada de agua al aceite que puede serpor el deterioro o daño del empaque de culata.

2) Describa cómo se realiza una prueba de opacidad y qué información puede suministrar (interpretar) para mejorar el desempeño del motor?
Estaprueba consiste en hacer pasar4 parte de nuestros gases de escape por un opocimetro la maquina sirve aspirando un poco de este humo cuando el motor se encuentra en le tope de revolucionesalmacenándolas en una cámara y finalmente haciendo pasar un haz de luz atreves del dicho humo cuando más oscuro sea el humo menos luz deja pasa a su través determinando así si posee exceso o no de partículassolidas contaminadas.
3) Identifique el tipo de sistema de combustible que tiene un vehículo tipo diesel y haga una descripción de sus partes.
El tipo de sistema de combustible que tiene un vehículotipo diesel  inspeccionado es sistema con bomba de inyección en línea. El cual contiene en sus tanques es el combustible ACPM el cual pasa por una tubería hasta los filtros conocidos como trampa loscuales se encargan de filtrar.
Sus partes.
FILTRO: es el mayor requerimiento de los motores diesel ya que representa el filtrado del combustible en este caso ACPM, donde las partículas pueden provocardepósitos y erosiones y esto hace el buen funcionamiento del motor. Existen modalidades como:
* Pre filtros
* Filtro de papel
* Filtro doble
* Ubicación filtros
INYECTOR: es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovacion
  • Innovacion
  • Innovacion
  • innovacion
  • innovacion
  • innovación
  • Innovacion
  • innovacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS