Innovacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECORIENDO EL SER DESDE LA CREACION O EVOLUCION
Desde el punto de vista religioso el hombre se formo Jehová del polvo del suelo soplando de sus narices, el hombre vino hacer alma y viento. Y sibuscamos bajo el tema de la evolución humana en muchos libros de texto y enciclopedias, veremos una serie de dibujos que muestran una criatura simiesca encorvada seguida por otras de postura mas erectay cabeza mas desarrollada hasta llegar al hombre moderno, tales imágenes junto con los informes sensacionalistas sobre descubrimientos de los llamados eslabones perdidos, dan la impresión de que laevolución a partir de lo0s simios esta totalmente verificada.
¿Seguramente cuando fuimos niños, sorprendidos alguna vez le preguntamos a nuestros padres de donde vienen los bebes? En tal caso terespondieron dependiendo tu edad y tu personalidad, quizás se hicieron como si no te hubiesen oído, o te dieron una respuesta apresurada y evasiva, o te contaron un relato fantástico que despuésdescubriste que no era cierto. Obviamente, para que un niño llegue bien preparado a la edad adulta y el matrimonio, con el tiempo tiene que aprender sobre las maravillas de la reproducción sexual.
Así comohay padres quienes les resulta violento hablar sobre el origen de los bebes, hay también científicos que se resisten a hablar de una cuestión aun más trascendental: de donde vino la vida. Una respuestaverosímil puede repercutir hondamente en nuestra filosofía de vida. Entonces ¿Cómo empezó todo? Muchos dirán que la vida empezó hace miles de millones de años en la orilla de una charca de marea oen el fondo del océano. Otros conjeturan que las primeras células, o al menos sus componentes principales, llegaron a la tierra procedente del espacio. El hecho es que la vida procedente de donde seaes algo imprescindible, valiosa y muy linda ya que el ser humano es un ser racional, que tiene la capacidad, de sentir, nutrirse enfermarse tener emociones como el llanto cuando esta triste y la risa...
tracking img