innnovaciones en los celulares

La telefonía móvil, también llamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones (o red de telefonía móvil) y los terminales (o teléfonos móviles) que permiten el acceso a dicha red.


1. Pantalla acolor

La pantalla a color fue un giro de 180 grados en el mundo de los celulares. Atrás quedaron los días donde veíamos números como los de un despertador de un naranja claro o con el texto verde. Ahora los consumidores pueden ver imágenes y personalizar sus fondos a puro antojo.Esto le abrió la puerta a muchas otras innovaciones como fondos de pantalla activos y teléfonos con cámara.
2. Cámara digital

En su momento era de lo más moderno ser la primer persona en el barrio en tener un celular que podía sacar fotos. Y fotos de pésima calidad, de por cierto.Ahora la cámara es una característica estándar que todos esperan que esté.
El agregar una cámara fue lo que realmente comenzó a traer al teléfono celular bajo el concepto de “dispositivo todo en uno”. A muchas personas se les permitió dejar su aparatosa cámara en casa, porque siemprepodían tener sus celulares con ellos.
Desde luego, el agregar cámaras a los celulares no deja de perder su pequeña cuota de polémica. Las mismas solían ser silenciosas al principio. Esto siguió ocurriendo hasta que la gente comenzó a usarlas para capturar momentos no tan gratos comopara ser compartidos en público.
3. Mensajes multimedia
Los mensajes multimedia llevaron a la simple mensajería por SMS a un nuevo nivel. Ahora las familias podían enviar fotos de sus vacaciones en algún lugar remoto, a sus parientes en la otra punta del país. La gente podía sacar fotosde un accidente automovilístico y mandarlo directamente a la agencia de seguros. Esto luego le abrió el paso a la posibilidad de enviar películas y pequeños sonidos o grabaciones.
4. Pantallas táctiles

Las touchscreen revolucionaron por completo cómo los consumidores [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Innovaciones En Celulares. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Innovaciones-En-Celulares/5563672.html

MLA

"Innovaciones En Celulares" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Innovaciones-En-Celulares/5563672.html>.

MLA 7

"Innovaciones En Celulares." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Innovaciones-En-Celulares/5563672.html>.

CHICAGO

"Innovaciones En Celulares." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Innovaciones-En-Celulares/5563672.html.