Innovación y Desarrollo

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Innovación y Desarrollo Tecnológico
Introducción
La innovación es un cambio que hoy en día las empresas deben de estimar entre sus estrategias de supervivencia, en si en un proceso que siglo asiglo se viene dando en el desarrollo de nuevas tecnologías que ayudan a mejorar los productos o servicios, estos a su vez benefician al desarrollo de un país.
Cabe mencionar que la revoluciónindustrial que se llevó a cabo en el siglo XVIII, es un avance que pretende mejorar la producción y así expandirse
La economía de un país depende del desarrollo tecnológico que las empresas adoptan parapoder obtener mayores ganancias y así ser parte del crecimiento de un país.
Desarrollo tecnológico e innovación
Se le conoce al desarrollo tecnológico al crecimiento del conocimiento de una sociedad, lainnovación hace mención a la explotación exitosa de un invento para mejorar un proceso, la innovación también es un sinónimo de explotar y producir.
A la vez que las industrias evolucionan se hacemás necesaria la innovación de nuevas tecnologías que ofrezcan mejoras para la producción.
Los diferentes tipos de innovación ofrecen una alta diversidad de tecnología que vienen a simplificar eltrabajo de los operarios y satisfacer las necesidades de los clientes.
Un producto tecnológicamente mejorado obtiene mejor presentación, un sabor agradable y costo accesible. El tipo de innovación se vaencaminar de acuerdo a la demanda de las empresas que requieran obtener el desarrollo de nuevos procesos.
Con la innovación y el desarrollo de la tecnología, podemos mencionar que obtendremos nuevasmaterias primas, mejoras en su composición, nuevas máquinas y equipos más eficientes, entonces los modelos van cambiando constantemente para 1,996 las actividades del cambio potencial de la innovación.La empresa como un agente generador y dinamizador de la innovación
Los cambios que una empresa requiera dependerá de sus presupuestos para adquirir la nueva tecnología, los clientes son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Innovación Y Desarrollo
  • Innovacion y desarrollo
  • Innovacion Y Desarrollo
  • LA INNOVACIÓN, LA PERSPECTIVA Y EL DESARROLLO DE POPAYÁN
  • Innovacion En El Desarrollo De La Economia
  • INNOVACION TECNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE
  • El Ingeniero En Desarrollo E Innovación Empresarial
  • INNOVACION Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS