Innovadoras

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Aquí se describe los mecanismos generales del proceso de composición en el diseño de un documento. El objetivo inmediato es proporcionar una idea global sobre la generación de documentos. Paraelaborar un documento se requiere del elemento principal: texto. Lo primordial del texto es TRANSMITIR UN MENSAJE. A continuación se detallan los elementos , los cuales comúnmente aparecen al trabajar conPageMaker. No se aplicarán ejemplos para todos los elementos, sólo donde sea necesario. Los elementos principales para elaborar un texto son tres: Fuente, Tamaño y Estilo de letra. Fuente: Se designaun tipo de letra específico como Helvética, Times New Roman, Arial, entre otros. No designa el tamaño o estilo de los caracteres (negrita, cursiva, entre otros). Existen dos clases básicas de fuentes:Serif y sans serif. Las fuentes Serif llevan sutiles trazos decorativos en sus extremos ausentes en las fuentes sans serif. Puede apreciar la diferencia entre una fuente serif (Times New Roman) yotra sans serif (Helvética). Times New Roman suele aplicarse al cuerpo del texto, mientras que Helvética se utiliza para títulos y subtítulos. Sin embargo, no se trata de una regla infalible y, de hecho,en diferentes documento se emplean fuentes serif en todo el texto (cuerpo, títulos y subtítulos). Haga lo que haga, no mezcle dos fuentes distintas en una misma página, ya sea serif o sans serif; envez de lograr un efecto ameno, lo que conseguirá será un aspecto poco profesional.

Una vez que el contenido del documento está perfectamente revisado y que contiene todos los puntos que considerade importancia para transmitir sus ideas, puede usar la opción «Type /Formato». El Formato de caracter, sirve para modificar el tipo de letra, tamaño, espaciado, de las letras o caracteres. Paracambiar el tipo de letra, seguir los pasos siguientes:

Tamaño de fuente: El tamaño de los caracteres se mide en puntos. Cuanto mayor sea el tamaño en puntos de una fuente, mayor serán sus caracteres....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • innovando
  • innovar
  • innovando
  • innova
  • INNOVACIONES
  • Las Innovaciones
  • El innovador
  • innovaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS