Innovando con ipoth touch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (856 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADEANDO CON IPOD TOUH
Tomando una muestra y basándonos en una encuesta cualitativa, se le pregunto a 20 personas: ¿Cuál sería el uso que le darían a un ipod? Preguntas de la encuesta; Sihubiera un concurso para ganarte un ipod, le entrarías? Y. Cual sería el uso que le darías? Las respuestas me sorprendieron un poco al ver lo primero que se le viene a la mente, al escuchar la palabraipod.
Las cuales nos indican que de 20 personas de un nivel medio alto, 18 le entrarían al concurso, las otras 2 no, ya que cuentan con uno. De esas 20, 8 lo usarían para escuchar música, ver videos ypelículas. 3 no saben que es o como funciona. 1 piensa que no lo necesita y no lo compraría. 1 lo usaría para música y estudio. 7 lo usarían para enriquecer su conocimiento, con la cual me incluí. Mirespuesta a su pregunta, de que uso le daría al ipod es: Desde que tengo uso de razón mi vida ha sido la mercadotecnia y no lo supe con certeza hasta que llegue a Cancún. Quiero ser la mejor mercadologa a nivel mundial creando las mejores campañas y estrategias publicitarias. Ya que el consumismo está en la vida diaria de las personas.
Gracias a ustedes haré más efectivo mi aprendizaje ya queme la paso a la vanguardia de lo que pase alrededor del mundo y actualizándome en conocimientos y en la tecnología. Por ello estoy consciente de las funciones de un Ipod, y se con certeza que nosolo sirve para escuchar música, sino para bajar conferencias, escuchar música, leer libros, darle un buen seguimiento al blog, etc. No me alcanzaría la cuartilla para ser más detallada. Desde que salióa la venta el primer ipod, en noviembre del 2001 exclusivamente como reproductor de música, ha habido otras generaciones mas, a estas les incluimos ipod normal, ipod mini y ipod shuffle. Por que laspersonas siguen con la idea de que solamente sirve para escuchar música. Ok estamos de acuerdo que, ipod junto con itunes store han transformado la forma en la que decenas de millones de amantes de...
tracking img