Inocencia perdida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En esta investigación presentaremos una de las principales problemas que estan afectando la población de diversos paises .El trafico de menores es un delito de competencia federal ,por el cual diversas organizaciones estan luchando para combatir dicho delito.

La frecuencia con la que esta aumentando el trafico de menores y trafico de oraganoses mas elevada ya que se estima quealrededor 1.2 millones de niños, niñas y adolecntes estan siendo extraidos de su klugar de nacmiento.
Esta investigación se basa en estadisticas de casos ocurridos en Mexico y Latinoamérica.Podremos indentificar los problemas que estan haciendo cada vez mas grande este negocio, el por que las personas estan traficando menores y organos.La investigación aportara el conocimiento y prevencion evitar que cada vez sean menos niñas ,niños y adolescentes caigan en las redes y organizaciones deltrafico de menores.

INOCENCIA PERDIDA

El tráfico de menores se presenta como una modalidad del delito de privación de la libertad que se da a escala internacional, los principales de estos son lasredes de organizaciones delictivas que promueven este delito, esto se origina con la sustracción de estos ya sea de su casa o del lugar donde ha nacido el menor.

El robo de niños puede serpracticado a efecto de darlo en venta a un matrimonio que no puede tener hijos. Y si el niño tiene varios años puede ser inducido a la prostitucion u objeto sexual, efectivamente el comercio ilícito demenores se da dentro de la figura sexual en la fabricación de revista y videos pornográficos y en otras variantes de corrupción y drogadicción.

La trata sexual más que una cuestión de delito omigración configura un problema de derechos humanos y una manifestación persistente de desigualdad entre los sexos y la condición de la subordinación de la mujer a la escala mundial.

En todo el mundo...
tracking img